7 lugares para una boda mágica

La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados.

shutterstock_286045493

Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda, y a penas estás definiendo fecha y lugar, atrévete a soñar con los lugares más mágicos para casarte.

Playa

Casarte a orillas del mar, justo al atardecer, acompañada por el ruido de las olas, con tu velo volando suavemente por la brisa marina tiene una magia difícil de equiparar.

Las bodas en playa son cada vez más fáciles de organizar porque tanto hoteles como organizadoras de eventos y demás proveedores tienen mucha experiencia. La recomendación general es avisar a tus invitados con un año de anticipación para que reserven la fecha, junten dinero para el viaje y se programen para asistir.

playa

Yate

¿Y si te casas en el mar, o sobre un lago? Este concepto es simplemente mágico e ideal para bodas con pocos invitados, puesto que un yate o un catamarán no son muy grandes. Ahora, si bien tu boda sería pequeña en número de asistentes será grande en lujo e innovación.

yate 1

Terraza

Un exterior en las alturas ofrece vistas maravillosas a la ciudad. En este concepto también entran los salones en los últimos pisos de edificios altos y con enormes ventanales.

terraza

Jardín

Casarte rodeada del verdor de la naturaleza y la fragancia de las flores es ultra romántico. Puede ser desde el jardín de la casa de la abuela hasta un campo de golf siempre y cuando los acondiciones con espacios para sentarse y para tomar disfrutar el menú y los vinos.

jardín

Rancho

Una boda en un rancho tendrá toda la magia del viejo oeste. Anímate a casarte en un ambiente diferente, rústico e inolvidable.

rancho

Salón

La opción clásica también tiene su magia. Un salón puede ser una locación muy fina y elegante, o tal vez sencilla y limpia. La principal ventaja del salón es su practicidad. Está completamente equipado para que llegues y disfrutes tu boda.

salón

Museo antiguo o ruinas

La magia del pasado se traslada a tu boda al casarte en un sitio histórico. Date una vuelta por tu ciudad o los poblados cercanos, quizá haya algún museo, palacio antiguo o ruinas en las que puedas realizar tu unión.

ruinas

Tags:
,

Otros artículos