8 usos de los globos para una boda inolvidable

Los globos en las bodas son arreglos suelen ser baratos y además muy versátiles.

shutterstock_422799331

Cuando hablamos de globos no nos referimos solamente a los que se usan en las fiestas infantiles. Sino que su gran variedad aportará belleza si los usas en conjunto con el resto de los ornamentos de tu boda. Te presentamos 8 usos para que consultes con tu asesor los que más te gusten.

1. Llenos de confeti para la entrada a la recepción

Estos son globos gigantes, llenos de helio y confeti con tintes o sin ellos, transparentes. La cualidad de este primer adorno es que ¡lleva la fiesta dentro! Por si fuera poco, son una clara y bonita manera de marcar paseos y rutas importantes, como de la entrada a la recepción.

2. Colgando al reves

Todas sabemos que son los pequeños detalles los marcan la diferencia, por eso te compartimos esta manera de utilizar globos: colgarlos desde el techo. Es algo tan sencillo pero que otorga una atmósfera sumamente especial a los salones decorados de esta manera. Por una pequeña inversión, tendrás un escenario padrísimo. Y las fotografías que conseguirás gracias a este pequeño detalle, destacarán por encima de todas.

 

globos1

beec2644de452eb04afcfcae6269bd8b

 

3. Como medio para dar un mensaje

¿Lista para reventar bellos mensajes durante tu boda? Este otro uso es bastante interactivo. Puedes pedir a tus invitados que te escriban alguna frase en la recepción, guardarlas en globos y luego dedicar un momento para leer alguno de ellos. Otra opción es que tu novio y tú escriban un recadito para dar a los invitados en la mesa o como souvenir y que ya esté dentro del globo. Ellos tendrán que reventar el globo para leer el mensaje.

4. Como decoración con flores

Si hay algo que se ve precioso en todas las bodas son los arreglos florales, pero si los complementas con globos que combinen con la paleta de colores de tus flores, serán aún más bellos. Puedes usarlos en todos los arreglos que pondrás en tu evento o solo en algunos para destacarlos.

 

globos3

4c05011862d65c55d1f109c3f9adb49e

 

5. En las mesas de dulces y el bar

Los dulces y el bar son espacios bastante concurridos durante la boda. Por eso debes  esmerarte en la decoración para que se vean espectaculares. Puedes colocar algunos adornos con globos en estos lugares para asegurarte de que siempre mantendrán el color y el espíritu de tu fiesta.

6. En la pista de baile

Un clásico que no puedes dejar pasar. Los globos en la pista de baile son fiesta pura. Puedes usarlos con helio o directamente sobre la pista para que todos puedan danzar en un ambiente lleno de color y movimiento. ¿Qué mejor que combinar la música con estos elementos?

 

globos5

 

57c41d54a29783ebed1ac0bf4823d2aa

7. Para dar indicaciones

Es recomendable destacar lo que deseas que sea visto. Para esos letreros que deseas estén a la vista de los invitados, un globo podría ser el acento que permitirá a los asistentes identificar fácilmente las indicaciones más relevantes. Encima, se verá bonita una cosa que inicialmente sólo mostraría información.

8. Como centros de mesa

Las formas, texturas y colores de los globos son tan variadas que hay al menos uno ideal para cada tipo de boda. Un centro de mesa con un globo puede ser muy bonito y fácil de llevar. Además, su suave movimiento  como parte central de cada mesa hará que en conjunto haya un dinamismo propio durante tu evento. Ya que conoces todas estas opciones, sólo falta que elijas las que más te gusten para dar una pincelada de color y gracia a tu boda.

globos7

globos8

Tags:

Otros artículos