Paredes de flores para tu boda

Las flores no tienen que limitarse al ramo o los centros de mesa. Descubre la gama de tonos y usos de las paredes florales y sabrás por qué muchas novias las han usado para dar a su boda un lindo toque natural.

saradonaldsonphotograph_powers_dillard_pub_0022_altar

1. Un acogedor recibimiento

Ya sea que planees una boda en interior o en exterior, hay una gran variedad arreglos florales con que recibir a tus invitados de una manera fantástica y bella.

paredes flores 1

2. El diseño perfecto

Por su variedad de diseños y agradables aromas, los arreglos florales pueden ambientar los lugares más emblemáticos (y frecuentados) por tus invitados. Une tu imaginación con la experiencia de tu asesor para embellecer mesas de postres, el salón de baile o la mesa donde tu novio y tú se sentarán durante la fiesta.

paredes flores 2

3. Colorida variedad

Cualquiera que sea la temática de tu ceremonia, hay más de una opción en paredes y muros florales que podría acentuar el encanto de tu boda. Motivos silvestres, delicados, pintorescos y exóticos conforman el abanico de posibilidades para ornamentar tu evento.

paredes flores 3

4. No solo paredes y muros

Si quieres ir un paso más allá en la arquitectura floral y maravillar a tus invitados, ten en cuenta que este tipo de arreglos también puede utilizarse en pasillos o túneles de una belleza espectacular.

paredes flores 4

5. Fotos increíbles

Además de ser un fondo ideal para las fotos con los invitados, puedes integrar telones florales en tus sesiones fotográficas para realzar tu delicadeza al posar con ramo y vestido o enmarcar el esplendoroso romance de tu relación.

paredes flores 5

Otros artículos