Tu boda hot pink, románticamente llamativos

Uno de los colores que más verás durante 2016 será el rosa intenso. Atrévete a usarlo en tu boda para subir de tono el romance.

shutterstock_364181291

El rosa intenso o hot pink es un color llamativo, femenino, moderno y alegre. Se ve increíble en el ambiente nupcial y las posibilidades para usarlo son prácticamente ilimitadas.

1. En tu ramo

Las flores que lleves en tu ramo gozarán de un protagonismo único. Deja a un lado el típico blanco nupcial y aumenta la intensidad del rosa para disfrutar este color solo o combinado.

pink 1

2. En tu atuendo

Ya sea con tus accesorios, en tu maquillaje, en detalles de tu vestido o hasta en tus zapatos, el hot pink es un acierto seguro.

pink 2

3. Para tus damas

El vestido de tus damas lucirá sensacional en este color. Pueden llevar todas el mismo vestido en rosa intenso, o vestidos diferentes pero unificados por el color.

pink 3

4. En tus invitaciones

Las invitaciones para tu despedida de soltera se pueden ver súper femeninas en este color. O, si lo prefieres, las invitaciones para tu boda pueden tener detalles en rosa.

pink 4

5. Para decorar

La decoración de tu boda con arreglos florales, globos, papel o listones tomará un toque de diversión en hot pink.

pink 5

6. Para saborear

¿Quién dijo que los colores no se pueden saborear? Lleva el más intenso de los rosas a tu pastel de boda, tu mesa de postres, o hasta tus bebidas.

pink 6

Otros artículos