Tipos y significados de diamantes para anillos de compromiso

Seguro llegaste hasta este blog porque estás interesada en saber porque tu novio además de darte un anillo muy bonito eligió ese estilo en particular. O bien quizás seas ese novio que esta a punto de dar ese gran paso y esta buscando todas las referencias posibles para que la ocasión sea más que perfecta.

Aunque son pocos los hombres que conocen el verdadero significado de los cortes y formas de las piedras de un anillo, la mayoría son asesorados por un especialista en el tema. Es decir, si un novio llega a una joyería preguntando por anillos de compromiso, le mostrarán una gran variedad de ellos y además le preguntarán más sobre la personalidad y estilo de la novia. Y así poder recomendarle el anillo perfecto para su amada.

Es por eso por lo que el día de hoy les hemos traído una pequeña guía con los cortes de anillos más populares y su significado.



Diamante corte redondo: Este es un modelo muy común entre los novios, ya que es uno de los favoritos de todos los tiempos. Este corte es perfecto para las novias honestas y relajadas.



Diamante corte princesa: Este es considerado el segundo corte más popular entre todos los que te presentaremos, el estilo de este es perfecto para una chica divertida, espontanea e inteligente.



Diamante corte esmeralda: O también conocido como corte rectangular, este enfatiza la claridad del diamante, dándole un aspecto muy elegante. Ideal para la novia directa, sin medio a decir lo que piensa y atreverse a hacer cosas nuevas, una chica trabajadora y no solo laboralmente si no que constantemente trabaja en sus sueños y metas. Además de ser una dama en todo momento, educada y sofisticada.



Diamante corte cuadrado: Uno de los modelos menos usados para comprometerse, ya que este es uno de los modelos con un estilo vintage, pero muy elegante. Sin duda cuenta con un estilo encantador y único en su clase. Si deseas hacer sentir aún más especial a tu futura esposa, este es el modelo perfecto. Este modelo esta inspirado en una mujer detallista, soñadora, femenina y dulce.



Diamante en corazón: Además de ser un modelo muy romántico, simboliza el amor eterno a tu pareja. Este es el estilo perfecto si tu novi@ es un tanto romántica, sentimental y devota a sus convicciones, una chica muy tierna y de corazón bondadoso, alguien que te inspira amor puro y tranquilidad.



Diamante en forma de pera o lagrima: Ideal para una mujer fuerte, guerrera, simpática, atrevida, encantadora, sexy y muy persuasiva. Si hemos descrito con estas simples palabras a tu futura esposa, no pierdas más el tiempo que este es el anillo perfecto según su personalidad.



Diamante en forma de ovalo: Un modelo clásico con toques contemporáneos, este diseño es todo un sueño. Ya que además de tener tintes tradicionales y elegantes es el anillo perfecto para una chica artística, segura de si misma, confiada, valiente y elocuente.

Otros artículos