¿Todo listo para tu luna de miel? Let’s go! Con estos consejos + mini check list.


La luna de miel es una tradición de los recién casados. La cual consiste en que la pareja se dirija a un lugar especial para pasar juntos su primera noche como esposos. La luna de miel es uno de los viajes más románticos y significativos que puede hacer una pareja recién casada.

 

Sabemos que quizás con los preparativos de la boda, estés con mil cosas a la vez. Es por ello que queremos simplificarte un poco todo este maravilloso y encantador proceso. Si es que aún no sabes a donde ir, que llevar y como es que te debes de preparar estas en el blog correcto. ¡Comencemos!

Empezaremos definiendo que tipo de destino te conviene según su estilo y presupuesto:

 

Uno de los destinos favoritos para disfrutar de un romántico viaje en pareja son:

España, Italia y Francia.

Es MUY normal ver muchísimas parejas enamoradas en estos países, principalmente en Francia, París, la ciudad del amor. Ahí todo es un completo romance, el amor está en el aire y es muy seguro que ahí pases las mejores veladas y experiencias románticas junto al amor de tu vida.

 

Si lo que están buscando es una luna de miel poco común, deberán visitar estos destinos exóticos:

Tailandia, Japón, Noruega

Donde abunda el romance, las aventuras y las historias más sorprendentes de todo el mundo, seguro regresaran de ese viaje con montones de aprendizajes e historias relevantes.

 

Si lo de ustedes es la aventura, el road trip es la mejor opción para ustedes: 

Coche, crucero y tren.

Esta es una de las formas más sencillas y rápidas de visitar muchos destinos en un solo viaje, gracias a que todos estos hacen mini paradas, donde seguro pueden detenerse a admirar y a explorar sus tierras y paisajes.

 

Destinos de locura, si lo de ustedes es enloquecer junto con estas ciudades deberán visitarlas a como dé lugar.

New york, Dubai, Las vegas y Londres.

Ya sea visitar la ciudad que nunca duerme, la ciudad del futuro, la ciudad del pecado o bien visitar la ciudad de los mil rostros. En cada una de ellas encontraran inigualables aventuras y espectáculos inolvidables,  no les faltara que hacer durante toda su estancia.

 

¡Cualquier viaje debe de ser planeado, y más si es la luna de miel!  Ya que es muy importante para así evitar cualquier imprevisto e inconveniente. Sabemos que desean disfrutar este viaje, es por eso que deben de tomar en cuenta estos consejos.

  • Se recomienda no irse de viaje al día siguiente después de la boda. Y aunque parezca una razón muy obvia, ambos estarán cansados y quizás aún hay varias cosas que arreglar. Tómense su tiempo, lo ideal es irse 2 días después de la gran fiesta.
  • Elijan un destino que ninguno de los dos conozca. Que mejor que hacer su primer viaje de recién casados a un lugar que ambos deseen conocer. Tomen en cuenta que por más aventureros que se quieran ver tienen que tomar en cuenta que deben de elegir un destino en el cual tengan acceso a los servicios de emergencia y del cual sea fácil regresar.
  • Hotel de acuerdo a lo que buscan. Si lo que desean son veladas románticas y experiencias únicas, la elección del hotel es una decisión super importante. Opten por uno que les ofrezca servicios o paquetes románticos, como sesiones de spa en pareja, cenas románticas, paseos románticos etcétera.
  • Planeación y organización. Dos palabras que les ayudara a tener el mejor viaje de su vida.
  • Relación costo-temporada. Es evidente que las temporadas altas (primavera-verano) los precios son más elevados. Si en dado caso buscan ahorrar unos pesos, pueden elegir cambiar la fecha de su luna de miel. Y aunque a algunas personas les parezca raro, no pasa nada si tu luna de miel no es de forma inmediata, pueden esperar algunos meses y disfrutar de su viaje.

 

Ahora pasemos a un breve check list que seguro te ayudar a comenzar tu luna de miel con el pie derecho.

  • Revisar visa y pasaporte si es que van a viajar al extranjero y otros tramites de permisos (Considerar mínimo 6 meses de anticipación)
  • Comprar boletos de transporte (3 meses de anticipación)
  • Realizar consultas generales y consumir vitaminas para evitar enfermarnos (2 meses entes)
  • Solicitar permiso o vacaciones 1 mes antes de su luna de miel.
  • Revisar las líneas telefónicas si tienen cobertura al extranjero, en dado caso de no contar con ellas, preguntar e informarte sobre qué es lo que puedes hacer si vas a salir de viaje. (1 mes antes)
  • Preparar maletas (1 semana antes)
  • Kit de emergencia (De 3 a 4 días antes de salir de viaje)

 

 

Recuerda que no importa el lugar a donde vayan de luna de miel, lo que importa es la persona que te acompañará en esta mágica y romántica aventura. Y ahora si, Let´s go!!!! 

 

Otros artículos

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

Despedida Parisina

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES