4 Vestidos para tus damas

Seguramente tus mejores amigas serán las damas de honor en tu boda y eso amerita que su arreglo sea especial.

shutterstock_63817228

Las damas deben llevar un vestido que las identifique y distinga del resto de los invitados. Existen cuatro maneras de lograr este efecto: vistiéndose todas iguales, todas de un mismo color, todas con el mismo vestido o todas con un vestido diferente pero adaptable.  ¿Cuál te gusta para tus damas?

Igualitas

Dama 1

Lo más tradicional (y lo más sencillo de aplicar) es que todas las damas lleven el mismo vestido en el mismo color. De esta manera serán identificables como grupo y las fotos se verán muy uniformes. Es importante considerar un estilo y un color que se les vea bien a todas para que les dé gusto usar el vestido.

El vestido de las damas

Dama 6

Una opción similar a la anterior consiste escoger un mismo vestido (strapless, halter, con pedrería, con encaje…) pero que cada dama lo lleve en el color de su preferencia.

Dama 7

Aquí conviene que les sugieras una gama de colores, para que se vea más o menos armónico. Es decir, llevarían el mismo vestido, en colores diferentes, pero todas irían en tonos vivos, o pasteles, o neutros…

Un color para las damas

Dama 2

A veces es más fácil coincidir en un color y que cada dama escoja el vestido que más le guste.

Dama 3

La ventaja es que todas se van a sentir cómodas y con más libertad para elegir el vestido de su preferencia en cuanto a estilo, ajuste, tela y precio.

Únicas

Dama 4

Esta es la opción con mayores posibilidades de éxito, pero hay que saberla manejar. Se trata de que cada dama lleve un vestido diferente en un color diferente. Pero a fin de darles unidad, tiene que haber un detalle en común.

Dama 5

Existen vestidos que tienen algún accesorio que permite varios juegos. Por ejemplo una mascada que se pueda usar como tal, o como chalina o como cuello halter al hacerle una pequeña modificación al atuendo.

 

Tags:
, ,

Otros artículos