6 fotos de tu vestido de novia que no pueden faltar

¡Ah, lo sabemos! Parece injusto que un vestido tan hermoso solo se use durante tu boda y luego quede en el olvido. Pero no temas pues hay una manera de mantenerlo presente y es a través de la fotografía.

shutterstock_350763911

1. Cuando te lo estás midiendo para comprarlo

Tu emoción por comprar el vestido se reflejará indudablemente en estas fotografías. Puedes pedirle a tus amigas o familiares que te acompañen y formen parte de este recuerdo tan emblemático.

DSC_6800

2. Cuando ya lo tienes en casa o a punto de usarlo en el gran día

La pieza central de este tipo de fotografías es el vestido mismo, mostrado en todo su esplendor. Elige una habitación o fondo acogedor e iluminado para esta foto y maravíllate con el resultado.

Aleman Studio (2)

Raul Montufar (4)

3. Para ver los detalles que acompañarán tu vestido

Una de las fotos más glamorosas de esta serie. Acompaña tu vestido con el resto de los detalles que te harán brillar durante tu boda y permite que el conjunto destaque en todo su esplendor.

Aleman Studio (4)

Aleman Studio (3)

Zaz producciones (3)

 

4. Una foto completa tú sola con el vestido como parte de la sesión de fotos

La foto que no puede faltar en la sesión es esta. Tú y tu vestido, cuerpo completo, la imagen ideal. Aquí tú serás la protagonista y tendrás todo el lienzo para date el gusto de mostrarte como la novia que siempre has soñado ser.

Estudio ID (3)

Estudio-ID-(1)

Lider Producciones (2)

TDC-Studio-(7)

5. Una foto con tu novio como parte de la sesión de fotos

¡En esta foto se verán sensacionales! Tu novio en su traje y tú en tu vestido serán el emblema de su relación y esta imagen dará cuenta de ello. Explora diferentes poses y expresiones para encontrar la que mejor refleje su emoción.

fotocolor

Aleman Studio (6)

Lider Producciones (1)

Lider Producciones (3)

TDC Studio (5)

TDC-Studio-(8)

6. Cuando lo portas el día de tu boda

El día de tu boda no solo llevarás tu vestido y accesorios junto a tu pareja, sino que te rodearás del resto de los elementos de tu ceremonia en una sintonía maravillosa que quedará retratada en esta fotografía. Vestido, novio, ramo, acompañantes, ¡todos son bienvenidos!

Zaz producciones (1)
Zaz-producciones-(1)

7. Trash the dress con el vestido de novia

Y para terminar, la foto de moda para este tipo de celebraciones: el trash the dress. En estas fotografía podrás mojarte, llenarte de pintura o sumergirte bajo el agua en un beso romántico donde darás una despedida divertida a tu vestido mientras estrechas los lazos amorosos con tu pareja.

TDC-Studio-(9)

Aleman-Studio-(7)

Aleman-Studio-(8)

Aleman-Studio-(10)

Aleman-Studio-(9)

Aleman-Studio-(11)

 

Tags:
, ,

Otros artículos