6 Sensaciones en tu vestido

Las texturas aportan sensaciones visuales y al tacto a tu vestido. Llena tu atuendo de lujo y sensualidad con seis texturas que te harán sentir la novia más fascinante del mundo.

Lujosa 

textura 1

La sensación más lujosa la aportan las piedras, cristales y gemas de fantasía que se tejen sobre la tela de tu vestido. Vuélvete una princesa con pedrería en tu atuendo. Conoce más opciones aquí.

Coquetería 

textura 2

Haz un guiño lleno de coquetería al integrar las transparencias a tu vestido. Al mostrar únicamente lo necesario entrarás en una delicada tensión entre ingenuidad y audacia. ¿Usarías un vestido así?

Juegos al tacto

textura 3

Tu vestido puede combinar texturas lisas, con vuelo y con volumen. Atrévete a usar un modelo con aplicaciones. ¡Es una moda irrepetible!

Sensualidad femenina

textura 4

Nada puede aportar más sensualidad a tu vestido que cubrirlo de encaje. Esta textura nunca pasa de moda. Es clásica, renovada y simplemente femenina. ¿Cómo resistirse a un atuendo así?

Sexy romanticismo

textura 5

El termómetro empieza a subir cuando tu vestido tiene malla. Esta tela es una  especie de media color piel. En ocasiones puede ir transparente para formar atrevidos escotes mientras el resto de la tela se mantiene en su sitio y, en otras, va bordada con encaje, piedras o cristales. Algunas estrellas han llevado esta tendencia de un modo atrevido, pero siempre se puede adecuar a tu gusto.

Belleza al desnudo

textura 6

La cúspide de la belleza está en la suavidad de tu piel. Lúcela en un vestido con un escote en la espalda que revele justo hasta donde te sientas cómoda. Estos vestidos se ven espectaculares en eventos en jardín o en playa.

Otros artículos