6 Vestidos para la mamá de la novia

Tu mamá quiere que tengas una boda espectacular, pero entre sus preocupaciones también está la de encontrar SU vestido perfecto.

shutterstock_374408548

Ayúdala a decidir conociendo las opciones que la harán lucir súper atractiva.

1. Vestido de dos piezas

Se trata de un diseño de falda larga y blusa que con los accesorios adecuados hacen una propuesta inmejorable.

vestido 1

2. Con escote ilusión

El escote ilusión seguirá de moda para la próxima temporada por su feminidad, elegancia y discreción. Con este escote tu mamá se sentirá muy guapa y arreglada sin temor a “enseñar de más”.

vestido 2

3. Con manga transparente

Muchas señoras prefieren llevar la atención lejos de sus brazos. En ese caso puedes sugerirle a mamá que use un vestido con manga larga o ¾ pero transparente. Así, se verá muy elegante y se sentirá cómoda.

vestido 3

vestido 5

4. Con manga corta

La practicidad no está peleada con los diseños de moda. Ya sea con una propuesta estructurada, al cuerpo y con mucha línea o bien, con una que sea un poco más suelta, para disimular imperfecciones en cintura y abdomen, la manga corta es una muy buena opción.

vestido 4

vestido 4.1

5. Con manga larga

Si tu boda será en la temporada invernal y tu mamá no quiere llevar algún abrigo para no cargarlo o estropear su look si no combina bien, la manga larga en su vestido es la mejor elección.

 

vestido 5.1

6. Con chaqueta

Estos vestidos son los más elegantes. Hay chaquetas con muy buen corte y estructura que pueden ayudar a crear cintura o afinar los hombros. También, otra opción son las chaquetas sueltas, de telas vaporosas. Estas son modernas, cómodas y sirven para disimular los kilitos de más.

vestido 6

vestido 6.1

Otros artículos