7 colores para los zapatos de tu boda

Si tu fascinación son los zapatos, imagínate cuánto te vas a divertir a la hora de escoger el calzado que te llevará rumbo al altar.

shutterstock_143579095

¿Quieres un tip? Ahora puedes escoger dentro de un abanico de colores.

1. Blanco

Por excelencia el color preferido por las novias. El calzado blanco combina con los atuendos níveos y es perfecto para las bodas en playa o en jardín.

zapatos blancos

 

2. Beige

Cuando tu vestido es hueso, nácar o blanco antiguo es mejor elegir un zapato beige, pues estará dentro de la gama del color de tu atuendo.

zapatos beige

3. Rosa

Para darle un toque divertido, moderno y cool a tu atuendo elige unos zapatos en rosa intenso. Será algo femenino que, sin duda, no pasará desapercibido entre tus invitados.

zapatos rosa

 4. Azul

Una de las tradiciones  señala que si usas algo azul en tu boda, aseguras la fidelidad de tu pareja. ¿Qué tal si llevas este color en los pies?

zapatos azules

 5. De colores

Unos zapatos con detalles en múltiples colores dotan tu atuendo de alegría. O, si quieres apropiarte de la tendencia, ¿por qué no llevar unos enteramente multicolores?

zapatos colores

 

6. Plateados

Para algo elegante, de día o de noche, unos zapatos plateados pueden funcionar sin problemas. Solo úsalos cuando tu vestido esté en la paleta de los colores fríos.

zapatos plateados

7. Dorados

Si tu vestido es de un color blanco cálido, puedes combinarlo con unos zapatos dorados. La ventaja es que si escoges unos zapatos así podrás usarlos más de una ocasión.

zapatos dorados

Otros artículos