7 vestidos de novia con crop top

Los crop top llegaron para quedarse y la razón es que son muy atractivos.

croptop4

Son cortos y ligeramente reveladores, pero combinados con una falda larga te harán ver como una novia muy a la moda. Especialmente en verano, donde su sutilidad inspirará una apariencia fresca y desenvuelta a quien te vea. Sin importar tu talla, los crop tops se pueden ajustar a tu estilo para verte de la manera que quieras.

1. Elegante

Las texturas lisas y los cortes sencillos expresan elegancia por su claridad, porque estas cualidades te darán presencia y sofisticación.

2. Romántico

Los encajes y transparencias conforman la estética central de este tipo de vestidos. Una falda larga de cauda media  sería la combinación perfecta para este tipo de crop tops con los que derramarás dulzura en cada paso.

3. Clásico

Una mezcla de texturas, tules y encajes harán que tu vestido conserve un look clásico pese a que esta prenda sea tan contemporánea. La falda puede ser en línea A o plisada para ir acorde con este atuendo que funciona en cualquier tipo de boda.

4. Sexy

Sugerir un poco es la clave para verte más sexy. Con esta idea en mente, puedes optar por un crop top con espalda descubierta y encajes evanescentes. Este estilo realzará mucho la feminidad que hay en ti.

5. Discreto

Al igual que en los estilos previos, un crop top sencillo podría darte una discreta belleza y elegancia. La diferencia es que este tipo de estilos tienen crop tops con mangas largas y un escote ilusión. Los detalles y encajes pueden aparecer ligeramente, como incidentales.

6. Único

Para un atuendo un poco fuera de lo común y que brille por ser único y novedoso, hay que saber llamar la atención. Las transparencias y la pompa son importantes aquí. Una falda amplia y plisada, por su extravagancia, es una buena elección para combinar con tu crop top.

7. Delicado

La finura, suavidad y ternura de este tipo de looks se consiguen mediante la cuidadosa elección de detalles en los encajes o bordados del crop top y las faldas. Los motivos florales suelen ser ideales para estos atuendos por la delicadeza y belleza que representa.

croptop1
UN VESTIDO DE NOVIA CON CROP TOP PUEDE SER MUY ELEGANTE.

 

croptop2
LOS ENCAJES Y TRANSPARENCIAS EN EL CROP TOP HACEN QUE TU VESTIDO DE NOVIA SEA MUY ROMÁNTICO.

 

croptop3
TU VESTIDO DE NOVIA PUEDE VERSE CLÁSICO Y MODERNO AL MISMO TIEMPO.
laura-de-sazagan
UN ESCOTE EN LA ESPALDA OTORGA UN GESTO SEXY A TU VESTIDO.

 

croptop5
UN CROP TOP SENCILLO ES PERFECTO PARA TU CIVIL.

 

croptop6
UN VESTIDO CON CROP TOP DE ENCAJE Y UNA FALDA AMPLIA TE VOLVERÁ LA NOVIA DEL AÑO.

 

croptop7
ES DIFÍCIL RESISTIRSE A LA DELICADEZA DE UN VESTIDO CROP TOP CUBIERTO DE ENCAJE.

Otros artículos