7 vestidos de novia con crop top
Los crop top llegaron para quedarse y la razón es que son muy atractivos.
Son cortos y ligeramente reveladores, pero combinados con una falda larga te harán ver como una novia muy a la moda. Especialmente en verano, donde su sutilidad inspirará una apariencia fresca y desenvuelta a quien te vea. Sin importar tu talla, los crop tops se pueden ajustar a tu estilo para verte de la manera que quieras.
1. Elegante
Las texturas lisas y los cortes sencillos expresan elegancia por su claridad, porque estas cualidades te darán presencia y sofisticación.
2. Romántico
Los encajes y transparencias conforman la estética central de este tipo de vestidos. Una falda larga de cauda media sería la combinación perfecta para este tipo de crop tops con los que derramarás dulzura en cada paso.
3. Clásico
Una mezcla de texturas, tules y encajes harán que tu vestido conserve un look clásico pese a que esta prenda sea tan contemporánea. La falda puede ser en línea A o plisada para ir acorde con este atuendo que funciona en cualquier tipo de boda.
4. Sexy
Sugerir un poco es la clave para verte más sexy. Con esta idea en mente, puedes optar por un crop top con espalda descubierta y encajes evanescentes. Este estilo realzará mucho la feminidad que hay en ti.
5. Discreto
Al igual que en los estilos previos, un crop top sencillo podría darte una discreta belleza y elegancia. La diferencia es que este tipo de estilos tienen crop tops con mangas largas y un escote ilusión. Los detalles y encajes pueden aparecer ligeramente, como incidentales.
6. Único
Para un atuendo un poco fuera de lo común y que brille por ser único y novedoso, hay que saber llamar la atención. Las transparencias y la pompa son importantes aquí. Una falda amplia y plisada, por su extravagancia, es una buena elección para combinar con tu crop top.
7. Delicado
La finura, suavidad y ternura de este tipo de looks se consiguen mediante la cuidadosa elección de detalles en los encajes o bordados del crop top y las faldas. Los motivos florales suelen ser ideales para estos atuendos por la delicadeza y belleza que representa.