8 Trucos para lucir espectacular con tu vestido de novia

8 Trucos para lucir espectacular con tu vestido de novia

shutterstock_87498748

Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto.

1. Quiero verme más delgada.

delgada ok

La dieta ayuda, el ejercicio refuerza, pero pocas cosas delinean una cintura de avispa como un buen corset. Elige un vestido con corpiño con varillas y cintas para aplanar la panza, definir cintura y adelgazar el torso. Ojo, es importante que toda la parte superior del vestido tenga detalles muy simples, nada recargado, para lograr el efecto deseado.

2. Quiero un busto grande.

busto grande_truco

Los adornos, la pedrería, los vuelos y los drapeados, en fin, todo lo que aporte volumen visual, te hará lucir unos cuantos centímetros más voluptuosa. Si además complementas con un corset con varilla y copa preformada, llevas las de ganar.

3. Quiero verme menos caderona.

CADERA ANCHA_truco

Para quienes tienen una cadera generosa existe la opción de los vestidos en línea A. En ellos el atuendo es ajustado en el torso y justo después de la cintura se abre en una amplia falda. Es ideal para disimular muslos gruesos o chaparreras. Además, puedes dirigir la atención hacia la parte superior del cuerpo, con detalles en el corset.

4. Quiero que no se me vea tanto busto.

menos busto_truco

Para disimular un busto grande opta por un vestido con escote V. Visualmente volverá tu figura más estilizada. Si un escote te este tipo te parece demasiado sexy, también puede inclinarte por un corset. Sin embargo, este en lugar de levantar, con varilla, y redondear, con copas preformadas,  debe sostener y contener, cómodamente, sin aplanar.

5. Quiero que la espalda se me vea menos ancha.

menos espalda_truco

Cuando eres un poco más ancha de la parte superior del cuerpo debes crear un balance con corte estilo princesa, uno en línea A o con una falda con vuelos. Todo lo anterior, te permitirá obtener una silueta armónica y esbelta.

6. Quiero lucir mi espalda.

lucir espalda_truco

Destacar la espalda es un modo discreto de ser sexy. Luce tu espalda con un escote amplio que deje la piel al descubierto o con uno donde la cubras con una media transparente e incluya pedrería. Eso sí, olvídate del velo.

7. Quiero llevar la atención hacia los hombros.

lucir hombros_truco

Este es un secreto poco conocido pero, lucir la clavícula y los hombros es muy sexy. Además, prácticamente todas las novias se ven bien cuando destacan la delicada belleza de los hombros. Elige un vestido de este tipo. Te encantarán los resultados.

8. Quiero presumir cuerpazo.

sirena_truco

Con un busto y una cadera proporcional separados por una cintura breve, tienes la mejor de las suertes porque puedes ponerte cualquier tipo de vestido y se te verá increíble. Si quieres que todos te volteen a ver, puedes intentar con un atuendo corte sirena.

Otros artículos