8 vestidos para tu boda civil

8 vestidos para tu boda civil

Eligiendo el estilo perfecto para la ceremonia civil ¡Porque dos vestidos suena mejor que uno!

Hoy en día muchas novias optan por celebrar su boda civil con un diseño y para la recepción o misa optan por un modelo diferente. Esta idea es muy popular hoy en día, ya que da la posibilidad de crear expectativa sobre lo que la protagonista del evento usará como segunda opción de vestuario.

Como tu boda civil tiene también un peso muy importante, porque ante la ley y serán marido y mujer, es necesario lucir igual de elegante que en la fiesta, pero con detalles más sobrios.

A continuación te mostramos unas increíbles propuestas para tu ceremonia civil

  1. Estilo Bailarina.  Vestido con el corte perfecto debajo de la rodilla, una silueta que nos hace recordar el estilo vintage.

2. Línea recta, sencillez y elegancia, con un favorecedor escote cuadrado y por supuesto con el toque chic del cinturón.

3. Un sobrio diseño largo pero con gran elegancia, cuello alto y hombros descubiertos, que te dará un aspecto muy romántico debido al bello encaje.

4.  Vaporoso estilo wrap corto, cómodo, ligero, ideal para cualquier lugar, día o noche. ¡El básico que nunca falla!

5. Un diseño tipo wrap, ideal para la novia que desea lucir sexy y muy trendy, con apliques de brillos que lo hace ideal para una ceremonia de noche. 

6.  Siguiendo la línea de lo sexy, un vestido de frente minimalista con una sorpresa muy chic en la espalda,un escote encantador y romántico a cargo de un exquisito encaje. 

7.  Asimétrico. ¿Quién creería que lo clásico se puede mezclar con lo vangurdista y lucir increíble? Aquí la muestra de que dos estilos como éstos combinan a la perfección. 

8. Pantalón – vestido ¡El ideal para la novia fashionista! Si te encanta proponer siempre que se refiere a la moda, este estilo es para  ti. un bello atuendo que seguro hará lucir elegante y fantástica.

Te recordamos que algunos de estos estilos también pueden ir perfecto para tu recepción, esto dependiendo del lugar y hora de tu evento.

 

Otros artículos