9 básicos que debes llevar al comprar tu vestido de novia

Toma nota para que no te falte nada y elijas la mejor opción

blog-basicos-del-vestido-de-novia-1

Una tarea emocionante en la organización de la boda es la búsqueda del vestido de novia, y es que el solo imaginarte vestida con un hermoso diseño, y más aún, verte frente al espejo radiante y feliz probándote ese modelito que te hizo clic en las pasarelas de Expo Tu Boda, es una lluvia de emociones incontrolables, mágicos momentos que por nada del mundo debe empañarse.

Y para que esto no suceda, es importante que consideres algunos básicos que debes llevar cuando inicies esa búsqueda del vestido. ¡Toma nota para que no te olvides de llevar lo indispensable y que tu elección sea mucho más fácil!

1. Lleva ropa interior en color piel o nude, el bra debe ser strapless.

2. Si es necesario o has tomado la decisión de usar faja para el día de la boda, adquiere en color piel o nude.

3. Al medirte el vestido de novia, lleva un par de zapatos de tacón procurando que sean del mismo alto, o similar, al que usarás el día de la boda.

blog-basicos-del-vestido-de-novia-2

4. Lleva ligas y pasadores para que al momento de medirte el vestido puedas recogerte el cabello, de esa forma podrás apreciar más cómo se te ve ese modelito.

5. Y si te quieres ver aún más linda de lo que eres, procura realizarte un retoque con lipstick y blush, solo si así lo consideras.

6. Cuando te pruebes un vestido, coloca también un velo, es muy diferente verte con solo el vestido, a verte con todo el outfit completo de novia.

blog-basicos-del-vestido-de-novia5

7. Y la foto no puede faltar, obvio no se lo enseñes al novio ni lo publiques en redes, la idea es que te tomes fotos de frente, de lado y de atrás, para que después puedas ver todos los modelos y decidirte con el que más te gusta, aparte del recuerdo por supuesto.

blog-basicos-del-vestido-de-novia-4

8. Lleva solo 3 acompañantes o menos. Cuando se llevan más, la toma de decisión se torna más polémica y lejos de ayudarte te causarán más dudas.

9. Mente abierta y positiva. La actitud es esencial, no te cierres a ninguna idea, recuerda que los expertos que encuentras en Expo Tu Boda están para asesorarte y jamás te darán una mala idea, pues el objetivo de todos es que tú seas una novia satisfecha y feliz, ¡prueba todas las ideas que te brinden!

blog-basicos-del-vestido-de-novia-6

Otros artículos