Blush: el color de moda para tu vestido de novia

Este 2020 ha sido considerado por los expertos de moda como un año donde lo natural y luminoso son protagonistas.

En este aspecto el color blush sobresale por su sutil colorido y armónico romanticismo. Sin duda es un tono ideal para una novia como tú que prefieres un estilo elegante y delicado.

 

1. La delicadeza de lo natural

Este color es una variante del rosa cuarzo y hace referencia al maquillaje con que se sonrojan las mejillas, por eso este tono emana una frescura y delicadeza encantadoras.

 

2. Blush Vs Blanco

Los vestidos de novia blancos son bellos porque son clásicos, pero su significado está limitado por la misma tradición. Sin embargo, con un bello vestido en color blush tendrás los matices para mostrar la natural delicadeza del amor por tu pareja.

 

3. Este año el blush combina con todo

La suavidad y frescura de sus colores, hacen que el blush siente bien en todos los tonos de piel. Pregunta a tu proveedor por los estilos que mejor vayan con tu tipo de cuerpo para lucir un vestido de novia a la moda.

 

4. El color de las novias modernas

No por nada el blush es el color de este año y es que además de su simbolismo y que luce bien a lo largo de cualquier temporada, es tendencia en las grandes pasarelas de moda y en las ciudades más chic del mundo. Vive una boda de pasarela portando uno de estos vestidos a la moda.

5. Realza tu look con contrastes

Puedes acompañar tu vestido con accesorios o aplicaciones florales  para destacar ciertos aspectos o rasgos específicos de tu atuendo. Ademas hoy en día hay una gran variedad de tocados y complementos que tu que tu asesora de imagen podría recomendarte.

 

Otros artículos