Cómo elegir un Vestido de Novia para una boda en invierno

Revisa las recomendaciones para elegir el diseño ideal para el gran día

Blog-Cómo-elegir-un-Vestido-de-Novia-para-una-boda-en-invierno-1

Se acerca la temporada de frío y si tu boda la tienes planeada para ese tiempo en que las temperaturas comienzan a descender, es tiempo de buscar tu vestido de novia de acuerdo a la temporada.

Cubrirte del frío es una necesidad, pero por ningún motivo es un impedimento para que luzcas bella y espectacular. Afortunadamente hoy en día puedes encontrar una variedad de diseños y accesorios que te ayudarán a cubrir esa necesidad sin dejar de verte hermosa.

Para lograrlo, solo sigue estos sencillos consejos.

No renuncies a un lindo escote. Las más reconocidas casas de novia que encuentras en Expo Tu Boda, te brindan opciones como boleros, chalinas y chaquetitas con las que puedes cubrirte del frío cuando vayas a la iglesia o salón, y luego ya entrados en la fiesta, quitártelos para lucir el bonito escote de tu vestido.

Blog-Cómo-elegir-un-Vestido-de-Novia-para-una-boda-en-invierno-3

2016_MERYL_AIRE_BARCELONA_3

2016_MAR_AIRE_BARCELONA_2

2017_CIEL_AIRE_BARCELONA_2

Mangas largas para el vestido de novia. Representan una buena opción, además brindan un toque de elegancia y glamour a tu look de novia. Incluso hay diseños con manga larga, pero con escotes pronunciados que aportan la sensualidad que toda novia merece.

Blog-Cómo-elegir-un-Vestido-de-Novia-para-una-boda-en-invierno-6

Blog-Cómo-elegir-un-Vestido-de-Novia-para-una-boda-en-invierno-5

Blog-Cómo-elegir-un-Vestido-de-Novia-para-una-boda-en-invierno-2

Capas y abrigos siguen estando de moda. Otro complemento a tu outfit que sin duda te cubrirá del frío, es usar una capa o abrigo, adhoc con el diseño de tu vestido. Hay diseñadores que apuestan por este tipo de propuestas, brindando a la novia una buena idea para la temporada de frío.

Blog-Cómo-elegir-un-Vestido-de-Novia-para-una-boda-en-invierno-8

Telas abrigadoras. Pocas novias saben pero existen diferentes tipos de tela que te ayudan a guardar el calor durante la ceremonia, como el satén pesado por ejemplo. Solo es cuestión que te decidas por el diseño que más te guste.

2016_MILAN_AIRE_BARCELONA_3

Otros artículos