Lo sutil y delicado en tu boda

Lo dainty, aquello de belleza delicada y exquisita, es lo que quieres en tu boda para destacar el lado femenino y encantador de la misma.

sutil3

Estos accesorios y detalles pueden formar parte de tu look o estar presentes en el lugar donde celebres tu evento. Lee nuestro artículo para descubrir las diferentes formas en que puedes maquillar tu boda con una capa de sutil y delicada belleza.

1. Vestidos con mucho tul

El tul es una tela muy fina y delicada, sin dejar de ser firme. Se utiliza mucho en los vestidos de novia y en los velos. Su apariencia difusa dará a el encanto de los cuentos de hadas. Recuerda que esta misma tela es la que utilizan las bailarinas de ballet, así que también está asociada con la gracia natural de la belleza femenina.

2. Vestidos con bordados preciosos

También los bordados en el vestido aportan una pincelada de belleza al atuendo nupcial. Los hay sutiles, en mangas, espalda y tan coloridos como México puede serlo. Entre los más dignos de mención están los florales sobre transparencias, los garigoleados en el vestido y los bordados mexicanos para bodas con esta temática. Consúltalo con tus asesores para tomar la mejor decisión.

3. Cabello bohemio

Desde que te hablamos de trenzas bohemias pudiste haberte dado cuenta del encanto de estos peinados. Y es que las ondulaciones que les son propias tienen la combinación perfecta entre sensualidad y delicadeza. Si lo que quieres es atraer la mirada por una lindura sutil, ¡este tipo de peinados son para ti!

4. Churumbelas ultradegadas

Una chubumbela delgadita es como un guiño: en un pequeño gesto sugiere una gran belleza. Hay dos tipos de churumbelas por las que te podrías inclinar, las planas y rectas, hechas así para lucirse, y las que siguen el corte de los diamantes para presumir sus formas o hasta usar varias apiladas.

5. Centros de mesa de flores solitarias

A veces parece mentira que las cosas más sencillas sean las más bonitas. Pues estos arreglos florales vienen a demostrarte que es así. Al tener centros de mesa con una sola flor, estos adornos concentran la belleza en un solo objeto, fácil y agradable para contemplar. Puedes dejar la flor solitaria o acompañarla con otros centros de mesa para crear un concepto interesante.

sutil1

 

sutil2b

 

 

churumbela

 

 

3d3bb2678f0ffd8a67f094c98f56805a

Tags:
, ,

Otros artículos