Los 8 vestidos de fiesta que te hacen lucir más sexy

En Expo Tu Boda entendemos que todas quieren lucir guapísimas para estar a la altura de tu evento. Ayuda a tus damas a elegir entre las tendencias más novedosas, aconseja a tus primas o, quién sabe, si tú misma te animas, quizá hasta te lleves un vestido para tus próximas fiestas.

Los sobrios

No creas que los colores morados, vinos y grises son tan serios. Si bien aportan sobriedad y clase a quien los lleve, al desplegarse por las vaporosas telas de un vestido strapless se vuelven una propuesta muy interesante para llevar a una fiesta. Usar el cabello suelto y lucir los accesorios adecuados garantizan el éxito de este look.

Vestido 1

 

vestido 2

vestido 3

Los sensuales

Derrocha sensualidad con este diseño de Déborah Martínez. Al dar la espalda, todos voltearán a ver tu silueta. Este vestido es ideal para fiestas coctel, eventos en jardines o cenas en la playa.

Deborath-Martinez-(1)

 

Los elegantes

Los destellos de los vestidos de noche son algo difícil de resistir. Para esta temporada, elige colores brillantes como naranja, verde limón, turquesa, hot pink o amarillo pero con lentejuelas o pedrería bordada para deslumbrar a todos los asistentes.

Vestido 6

vestido 7

Los pasteles

Un momento para el relax, un escenario fresco, un sabor dulce y un gesto de ternura son las primeras sensaciones que provocan los colores pastel. Los vestidos en menta, lila, y rosa palo gozarán de gran popularidad en las bodas de esta temporada.

vestido 8

vestido 9

Otros artículos