Los 8 vestidos de novia más románticos

Los vestidos más románticos solo los encuentras en Expo Tu Boda. Conoce las tendencias más bellas, detalladas y accesibles en un mismo lugar. Visita el evento de los expertos en bodas  y encuentra el vestido más romántico para tu gran día.

Romántico sin igual

Un vestido bello, ligeramente sexy y con el que te puedas mover a tu aire es la propuesta de Aire Barcelona. Con el tul, el encaje y el escote V tendrás todas las miradas de tus invitados, pero la más especial, sin duda será la de tu novio.

Aire-Barcelona

 

Moderno y femenino

El corte princesa es uno de los más favorecedores. Sea cual sea tu tipo de cuerpo, tienes muchas posibilidades de destacar lo más femenino de tu silueta con una línea como la de Novias de España. Si, además, eliges un vestido strapless habrás añadido un toque sexy y moderno. Con un vestido como este, lo más recomendables es usar un peinado suelto o semirecogido con accesorios muy llamativos.

Novias-de-Espana

Desde tu corazón

El escote corazón empieza a cobrar gran auge en los vestidos de novia, especialmente en los diseños que se exhiben en la Expo. Es sexy, femenino y crea la ilusión de tener más busto.

vestido corazón

Corte sirena

Un diseño muy romántico es el que destaca tus curvas. Atrévete a llamar la atención con una propuesta nupcial que recorra tu silueta con muy buen gusto y mucha elegancia.

vestido sirena

Sin manga

Un vestido sin manga tiene grandes ventajas: es mega romántico porque a través de la gasa dejas ver tu escote y espalda pero, además, es muy cómodo, porque no tienes que preocuparte por que se te caigan los tirantes o porque debas moverte con cuidado para no enseñar de más.

vestido sin manga

Un toque de color

Aunque los colores típicos para el vestido de novia se encuentran en la gama de los blancos, ¿qué tal si intentas algo diferente con un tono ligeramente rosado o incluso intensamente fucsia? Pocas cosas pueden superar el romanticismo y la feminidad de un vestido como este.

vestido rosa

Dale la espalda

Una manera de llevar un vestido sexy, pero que al mismo tiempo sea romántico y discreto es usar uno cuyo foco de atención esté en la espalda. Si te gusta esta tendencia, date gusto con todas estas opciones.

vestido espalda

Un clásico

Con escote V, bordados en pedrería hasta la cintura y una falda vaporosa, este vestido es un clásico dentro de los diseños románticos.

vestido clásico

Otros artículos