Mi boda en rosa

vw5

¡El rosa es el nuevo blanco! por lo menos así lo declara la famosa diseñadora Vera Wang en su propuesta para este otoño invierno 2014.

Desde los tonos más sutiles a los más encendidos, los vestidos de Vera Wang se caracterizan por la suavidad de la caída y la combinación de drapeados y grandes texturas que estilizan a la novia contemporánea. ¿Te atreves? Aquí puedes ver toda la pasarela de esta magnífica colección.

Vestido-La-reina-Victoria-823x1024

Emily Blunt protagoniza a la Reina Victoria en la película que narra su vida.
¡Es súper interesante y romántica.

Por cierto, ¿Sabías que los vestidos no siempre fueron blancos ? Fue la Reina Victoria quién utilizó uno por primera vez y como tuvo un gran reinado de rigor y buenas costumbres impuso una moda que ha prevalecido hasta nuestros días. De hecho la tradición hasta 1900 dictaba que la mujer usara su vestido de novia en algún evento público justo en su primer aniversario de bodas, si es que no estaba embarazada.  Antes del blanco, los vestidos azules eran los favoritos para significar pureza.

Ramo expo

Ramos de flores deshidratadas

Si quieres darle un toque eco chic a tu boda de ensueño elige un ramo de flores naturales pero deshidratadas ¡lucen espectaculares! son lo mejor de los dos mundos, se ven frescas durante la ceremonia y las puedes conservar como un bello recuerdo. Hay hermosas opciones como las que ofrecen los expositores exclusivos de  Expo Tu boda

30147782_1.01ctCon un anillo Tiffany cualquiera dice ¡sí acepto!

Las novias originales lo son en todo, por eso pueden llevar su compromiso de una manera auténtica y distintiva. Este anillo de compromiso nos recuerda por qué se lleva en el dedo anular de la mano izquierda, que conecta directo con el corazón. ¡Lo queremos!

Novio

El novio no tiene que lucir aburrido, enciende la chispa del amor con un pink touch

Lleva tu idea al extremo y deja que él combine con tu vestido con un delicado moño que añade delicadeza y diversión. No importa lo que otros digan ¡Es tu día! ¿Buscas algo más clásico para el hombre de tu vida? haz clic aquí

Sansalas fiesta

Sandalias de descanso para bailar toda la noche sobre algodón

Disfruta la fiesta hasta el amanecer y consiente a tus damas con un toque de elegancia, para que el regalo no termine en la basura. Puedes invertir un poco más en los obsequios para las damas sin perder el glam al final de la fiesta. Hay de todos colores para armonizar con tu concepto nupcial.

pink-and-navy-wedding-invitation

El rosa puede ser tan atrevido como tú

El rosa no tiene que ser cursi. Para tus invitaciones puedes apostar por un diseño ultra contemporáneo y que refleje tu originalidad, así no parecerás quinceañera. Asesórate con expertos que puedan llevar a cabo tus ideas como los profesionales de Historias en Papel.

Paris

Luna de Miel en París, tan dulce como un beso francés

Por útlimo, mientras planeas tu viaje de bodas, qué tal un toque parisino con la bellísima melodía de La vie en rosa cantada por Edith Piaf

 

Otros artículos