7 razones para visitar Expo Tu Boda

Si no has vivido la experiencia de Expo Tu Boda, ¡tienes que conocerla! y disfrutar increíblemente el ser protagonista de un gran sueño.

¿Sabes lo que encuentras? Sencillamente todo lo que necesitas para organizar tu boda tal y como la has imaginado, desde la Bodissima Wedding Planner, tu outfit de novia, el escenario para tus más lindos momentos, hasta la música más romántica y divertida, deliciosos pasteles y los delicados detalles para todos tus invitados.

Y para enamorarte más, checa todo lo que te ahorras y lo que puedes ganar, ¡te va a encantar!

1. El Vestido que te enamora

Pasarela Expo Tu Boda

Las pasarelas son espectaculares, las prestigiadas Casas de Novia se dan cita para mostrarte los diseños más nuevos que vienen marcando tendencia. Y para emocionarte más, te puedes probar todos esos modelos que te enamoran desde que los ves pasar y hasta los miles de vestidos que encuentras en exhibición.

¡Seguro encuentras lo que estás buscando!

Vestido de novia

2. Tu belleza ante todo

Como novia, debes lucir radiante el día de la boda. Esta razón es esencial al momento de elegir al estilista ideal. Una de las ventajas de acudir con los verdaderos expertos es que puedes ver la muestra del trabajo de profesionales de gran renombre en los peinados y maquillajes de las modelos de pasarela, pero también, en las novias reales que acuden a sus pruebas de peinado y maquillaje en los stands de los proveedores ¡Pide una pequeña prueba!

Peinado y maquillaje

3. La música que te invita a soñar

Una de las partes más divertidas y emocionantes son las audiciones. Durante la expo, distintos grupos de música para iglesia o para la recepción, ofrecen una muestra de lo que la música puede ser capaz de crear, el mejor ambiente para tu boda. Consulta los horarios, dile adiós a la pena y ponte a bailar con los mejores repertorios que animarán a cualquier invitado.

Audiciones Expo Tu Boda

4. El mejor lente para esos inolvidables momentos

¿Te imaginas perder los detalles de tu boda? ¡no! Para la foto y video debes elegir previa revisión de su trabajo. En la expo encuentras profesionales de prestigio cuyo trabajo dice más que mil palabras, checa su portafolio y los paquetes de promoción, ellos ofrecen descuentos exclusivos de Expo Tu Boda ¡aprovéchalos!

Big Grape Productions

 

TDC Studio

5. El sabor de tu boda que cautiva

¡Prueba, prueba y prueba! La cobertura, tipo de pan y relleno que quieras puedes degustar en Expo Tu Boda. Las pastelerías llevan muestras de sus mejores creaciones y también incluyen pasteles reales para que no te quedes con el antojo. También encuentras shots y postres ¡Qué rico!

Amore Mio

 

Pastel de boda

 

6. Para las afortunadas…

Los regalos no pueden faltar, como novia tienes la posibilidad de ganar increíbles obsequios para tu boda. Durante las pasarelas se llevan a cabo distintas dinámicas para regalar vestidos de novias, estancias en playa, churumbelas,  $13,000 para comprar en la expo, y muchas cosas más.

Y si no eres ganadora, todavía tienes oportunidad  a través de la página de expo tu boda ¿te encanta la idea?

7. El Kit de Novia

¡Con solo asistir ya eres una novia ganadora! En Expo Tu Boda recibirás un kit con regalos padrísimos como:

* La Bodíssima Wedding Planner, la agenda más completa de México, una herramienta muy práctica que te guiará paso a paso en la organización de tu boda.

* 12 mil pesos en Boda Cash, una chequera para que compres productos y servicios con los proveedores de la expo (Exclusivo Expo Tu Boda México y Monterrey).

* Publicación Bodissima, con un directorio de los mejores proveedores de la ciudad.

*La foto del recuerdo,  que al entrar puedes tomarte con tu novio o acompañante y que además, ¡te la llevas impresa!

8. Para las consentidas

Si mamá te acompaña, si eres novia foránea, ¡en Expo Tu Boda las consentimos! Hay regalos, promociones, descuentos y grandes beneficios, ¡solo consulta tu ciudad!

¡Y claro!, esto es apenas un ejemplo de todo lo que te puedes encontrar en la expo, ¡ven y haz tu sueño realidad!

expo tu boda mexico

 

Otros artículos