Tendencias 2019 en vestido de novia

Tendencias 2019 en vestido de novia

10 diseños tipo princesa que te robarán el corazón

Toda novia tiene el anhelo de lucir un vestido espectacular en el gran día, uno que la haga sentir única y en tendencia. En esta nueva temporada iniciamos con todo el romanticismo dentro del mundo de la moda nupcial, donde en este 2019 uno de los estilos favoritos serán los dieños tipo princesa, ya que evocan un aspecto soñador y a su vez podrás encontrar modelos muy vanguardistas para las novias que siempre buscan lucir trendy en todo momento.

Como sabemos que la elección del vestido de novia es uno de los pasos que más ilusión nos causa de la organización de la boda, tenemos para ti una especial selección con 10 modelos de corte princesa que estarán con toda la tendencia en esta nueva temporada ¡Toma la inspiración que necesites para que elijas tu diseño favorito!

1.El encaje que siempre se ha considerado de lo más tradicional en la moda nupcial continuará con gran apogeo en esta temporada

2. Un estilo entre lo vanguardista y clásico

3. Ideal para la novia tradicional

4. Las mangas con transparencia y aplicaciones de encaje será el must en este 2019

5. Las faldas con olanes serán una propuesta muy chic para las más fashionistas

6. Si quieres salir del blanco tradicional un toque de blush será ideal para verte a la moda ¡Este modelo lo representa de una manera sensacional!

7. Glamour en todo su esplendor

8. El vestido que te hará brillar de la forma más elegante

9.  El vestido perfecto para impactar, sin duda uno de los modelos más vanguardistas ¡Especial para boda de noche!

10.  El vestido que te hará lucir como una princesa total 

Si esta selección te gustó no puedes perderte Expo Tu Boda, donde podrás encontrar la más amplia variedad de casas de novia reunidas en un solo lugar en un solo fin de semana con las últimas colecciones 2019 a precios exclusivos para asistentes al evento. 

Otros artículos