Vestidos de Novia con sobrefalda

La opción perfecta que definirá tu look de novia.

VESTIDO-SOBREFALDA-1

El vestido de novia es un elemento esencial en tu outfit de novia, si ya te encuentras en la búsqueda y estás por definir tu look, debes conocer una de las propuestas que siguen estando en tendencia: los vestidos de novia con sobrefalda.

Este estilo es de los favoritos entre las novias y su característica principal es que prácticamente son dos en uno,  tan solo imagina que es uno en corte recto y a la altura de la cintura, sale una falda abierta convirtiéndolo en otro vestido.

VESTIDO-SOBREFALDA-8

Los vestidos de novia con sobrefalda son perfectos para las novias que buscan un diseño diferente, alejado de lo clásico o muy visto.

Una de las ventajas es que es un diseño que puede usarse tanto para una boda de día como de noche, cuidando la forma de la sobrefalda para alcanzar un look armónico. Por ejemplo, si la boda es de día, la sobre falda debe ser sencilla y con movimiento, si por el contrario es de noche, la sobrefalda puede ser voluminosa, de tul para lograr una imagen espectacular.

VESTIDO-SOBREFALDA-9

Hay diseños donde la sobrefalda es desmontable, esto es un elemento que le agrega practicidad a tu look, ya que en la ceremonia puedes lucir un diseño, y en la recepción, otro al quitar la sobrefalda.

Y si te preguntas si va con tu tipo de cuerpo, la clave es considerar el tipo de sobrefalda, por ejemplo, si eres una novia de baja estatura, talla grande o cadera ancha, lo mejor será que cuides el volumen de la sobrefalda. Y para ello puedes acudir a Expo Tu Boda, donde los expertos te brindan asesoría del diseño que te favorece, ¡prúebalos!

VESTIDO-SOBREFALDA-3

VESTIDO-SOBREFALDA-4

VESTIDO-SOBREFALDA-2

VESTIDO-SOBREFALDA-7

VESTIDO-SOBREFALDA-6

Otros artículos