Vestidos de novia en color

Saliendo del tradicional blanco, las novias de hoy han optado por darle color a su outfit, usando como favoritos los tonos blush, gris, nude y dorado.

vestidosBalazo

La moda avanza y cada temporada hacen aparición nuevos estilos y colores que recogen la esencia del momento que se vive. El mundo de las novias no es ajeno a estos cambios de look y por eso ahora las novias más contemporáneas nos deslumbran con vestidos que reflejan su buen gusto y cuidado en el vestir. ¿Por qué no ser tú también una estrella en la pasarela de tu propio evento? Entérate con nosotros de los colores que han hecho su aparición en los círculos de moda más vanguardistas y anímate a lucir como una verdadera modelo frente al altar.

1. Tonos blush y rosa

Estos tonos han estado presentes con mucha fuerza durante este año por la delicadeza y ternura que transmiten. Sus diferentes tintes de rubor destacan la feminidad de las novias que los usan y precisamente por eso, va con muchos estilos de vestidos, desde los lisos y sencillos, hasta los garigoleados y con cortes más extravagantes. Sin embargo, por su estilo modesto, te recomendamos no usar ramos que puedan opacar tu vestido. Un ramo de colores afines, como pastel o blancas sería ideal para completar tu atuendo dulce y delicado.

vestidos blush

AIRE_BARCELONA_3_rosa

Briden-Formal-rosa

Sacramento-Novias-blush

Essence-rosa

2. Grises

El color gris es el color del compromiso, la determinación, la seguridad y la elegancia formal. Elegir un vestido gris para el día de tu boda implica una gran seguridad en tu alianza y formalidad en tu relación. Además que este tono neutral también dotará a tus movimientos de un aire grácil y sutil, enigmático pero atractivo. Para acentuar este detalle, busca con tus proveedores un vestido de estos colores con transparencias. Cabe señalar que no es recomendable usar estos vestidos si quieres que tu boda sea más casual, pero sin duda son la mejor apuesta si deseas ofrecer una ceremonia formal.

gris

vestido gris

3. Nude y ivory

Las novias decididas a marcar estilo y destacar, deben prestar atención a los vestidos en ivory y nude. Estos vestidos resaltarán tu figura y tu belleza natural si no tienes miedo de mostrar un poco de piel durante la ceremonia. Los tonos nude son los que más han arrasado en las pasarelas esta última temporada y es precisamente porque declaran firmemente lo bella que puede lucir una mujer. Usa estos vestidos si estás dispuesta a destacar y sorprender a todos con los encantos de tu figura.

NyN-ivory

 

ivory

4. Dorado

En el oro se funden glamour, lujo y elegancia en un destello que resplandece por donde se mira. Pero también es un tono que deja lugar al carisma y la calidez. Este color brilla en especial durante bodas de noche y llevadas a cabo en temporadas frías, donde sus características se remarcan. Al ser un color que trasluce tanto glamour, es natural combinarlo con vestidos de cola larga, lisos y ceñidos al cuerpo para no recargar su estructura. En cuanto al peinado, es altamente recomendable que uses el cabello recogido y minuciosamente cuidado. Igualmente se recomienda hacer un uso mínimo de accesorios, preferentemente de color dorado para mantener el estilo elegante que este color supone.

vestido dorado

vestido dorado

Briden-Formal-oroYrosa

Otros artículos