Despedida Parisina

Despedida Parisina

El estilo más romántico para tu Bachelorette party

Una de las temáticas que causarán sensación entre tus invitadas para celebrar la mejor despedida de soltera, es sin duda el estilo Parisino, y es que sabemos que París es la ciudad del amor, por tanto, este tema es ideal para brindarle a tu evento toda la elegancia, sofisticación y femineidad para que logré ser todo un éxito.

Es así, que la famosa influencer Isa Jaime, nuestra imagen de campaña Expo Tu Boda edición Fallin Love, optó por elegir esta inspiración parisina para su propia despedida, ya que siempre está en búsqueda de lo más top y trendy del momento. ¿Quieres saber cómo logró que su despedida tuviera esa autentica esencia Parisina? ¡Aquí te mostramos!

Lo principal para toda novia es lucir un outfit ad hoc con la temática, ya sea un estilo vintage que mantenga esa finura y estilismo femenino característico de la capital de la moda.

En cuanto a la decoración de tu evento, lo ideal es mantener un escenario como un clásico café Parisino, donde se destaque un increíble mobiliario, y se mantengan las tonalidades pastel, incorporando el clásico detalle en negro, y por supuesto ¡Flores y más flores!

Recuerda que el tema es un café Parisino, así que no dejemos de lado los tradicionales macarons y galletas decoradas, para darle ese toque tan dulce a tu evento.

Y no podía faltar la romántica música de acordeón que trasladaría a cualquiera a la ciudad de las luces.

Parisian Style



Otros artículos