Marlu Imports

Misión

Nuestra misión es ofrecer accesorios de ceremonia de alta calidad hacia nuestros clientes finales y distribuidores nacionales e internacionales con excelencia en servicio y precio accesible generando valor a nuestros accionistas.

Visión

La visión es convertirnos en el principal distribuidor de mayoreo y menudeo de accesorios para ceremonia en Latinoamérica y Estados Unidos.

Nuestra Historia

1988

El 8 de Agosto se funda Marlu con la compra de 100 dlls de accesorios y la visión de ofrecerlos a casas de novia.

1989

La familia se va integrando a las labores el negocio creciendo con clientes de mayoreo en Monterrey.

1997

El 17 de Marzo se funda Marlu Imports S.A. de C.V. dando paso a una era de institucionalizar la empresa y la visión de traer del mundo los mejores accesorios.

2000

Trasciende Marlu logrando los primeros acuerdos de importación directa de Asia (China y Taiwan) y Europa (Italia y España) y la convicción de crecer la empresa con una estructura mas competitiva. 
Se inicia la estrategia comercial de venta a nivel nacional con presencia en Expos de mayoreo, logrando en los siguientes 10 años crecimiento sostenido año a año. 
Se incursiona al mercado de menudeo, creando la primera tienda Marlu en Monterrey.

2008

Marlu se posiciona entre los líderes de mercado gracias a su calidad, sus colecciones únicas, competitividad y buen gusto.

2015

Se abre la segunda tienda Marlu impulsando el crecimiento de las ventas a usuario final creando un estilo de tienda y marca.

2018

Se refuerza la estrategia de mayoreo de Marlu y la visión de competir en el mercado latino de Estados Unidos y las principales ciudades de Latino América.
En menudeo se inicia el diseño del programa de franquicias buscando la expansión acelerada de las tiendas Marlu en territorio nacional.

Una empresa con tradición, podrás encontrar biblias, copas de cristal, ligas, tiaras, palas y cuchillos, arras, ramos, botellas para brindis, entre otras más…

Valores

Calidad: 
Buscamos la excelencia en servicio, accesorios y nuestra gente 
Compromiso: 
Empresa que cumple con sus acuerdos con proveedores, clientes y accionistas
Atención: 
Efectividad en servicio y atención a nuestros clientes 
Sentido de Urgencia: 
Buscamos hacer que las cosas sucedan a la brevedad posible
Confianza:
Buscamos ganarla con la consistencia de nuestras acciones

Dirección: Sendero 1001, Cerradas de Anahuac Primer Sector, 66059 Monterrey, Nuevo León

 
Teléfono01 81 1104 8445

Marlu Imports

23

Años presentes

En Expo Tu Boda

STAND

1000
Siguiente Expositor