3 ramos llenos de color y su significado

El ramo es uno de los símbolos más importantes del matrimonio por la gran diversidad de mensajes que puedes transmitir con él. Seguramente tu florista te orientará sobre tu elección, pero queremos compartirte opciones diferentes a los tradicionales ramos blancos.

shutterstock_15174940

 

1. Colores cálidos =  Amor incondicional

Si lo que quieres es expresar la intensidad de tu amor, encontrarás en los colores cálidos los matices que necesitas. Las rosas o los tulipanes suelen ser protagonistas en estos ramos. Dentro de estos tonos, el rosa inspira sensualidad, suavidad y cariño, mientras que el rojo se encuentra en el extremo del amor incondicional y la suntuosidad y madurez de una relación.

LaCasaBlanca

ArteYDisenioFloral01

ramo 1

ramo 2

2. Colores fríos  = Amor armonioso

Los colores de esta gama son representantes de la seguridad y un amor armonioso. Además de las rosas y tulipanes, puedes preguntar por gardenias y hortensias como flores para estos ramos. Con flores de color azul o morado brillante demostrarás vigor y fortaleza en tu relación mientras que los tonos más claros son muestra de pureza y frescura.

Floristika02

PurpuraMagenta

Floristika03

3. Colores exóticos = Amor apasionado

Las flores inusuales destacan en este apartado por sus llamativas formas y colores. Se trata de elegir flores en colores no convencionales como púrpura o negro, o bien, hacer combinaciones diferentes.  Tu proveedor de flores te sabrá asesorar para escoger un ramo que refleje justo lo que sientes.

AneliCabrera

ArteYDisenioFloral02

Floristika01

ramo 3

Tags:
, ,

Otros artículos