Los 9 ramos más románticamente intensos

Románticos, modernos, intensos y divertidos así son los ramos que están de moda este año. Descubre un adelanto de la variedad más hermosa y diferente que encontrarás en la expo de los expertos en bodas.

Dulce lila

Uno de los colores que cobran mayor auge en esta temporada es el lila. En tu ramo, puedes combinarlo con morado, violeta y púrpura, si deseas mantenerte en la misma gama. O bien, puedes acompañarlo con tonos neutros como blancos, cremas y beiges.

ramo 1

Coral-mente enamorada

Las bodas en jardines y playas admiten colores intensos, diferentes y hasta poco usuales. Aporta la calidez del coral a las flores de tu ramo con un diseño como el de Alma Arizmendi.

Ramo 2

Enlace violeta

Las orquídeas en tonos violetas se ven súper elegantes al lado de rosas blancas. Funcionan para eventos de etiqueta, en los que quieres tener elementos clásicos y elegantes, pero al mismo tiempo, modernos.

Ramo 4

Amarillo alegría

Estás feliz porque te casas y tus flores también pueden comunicar este mensaje. Ya sea que elijas un ramo como el de la florista Aneli Cabrera, con rosas, u otro diseño con gerberas, girasoles o crisantemos, asegúrate de usarlas en una boda durante el día o en la playa, pues lucirán mucho más.

Ramo 4

Compromiso multicolor

A veces es difícil comprometerte con un solo color para tu ramo, entonces, no hay por qué sufrir. Pide a tu florista que te prepare un bouquet que incluya una variedad de tonos.

Ramo 5

Romance en magenta

Otra vez vemos que los morados están acaparando los ramos más bellos. Si quieres unirte a la tendencia  de un modo sutirl, puedes incorporarlo solamente a modo de acento.

Ramo 6

Púrpura elegancia

Un color algo inusual para las bodas pero que denota mucha elegancia es el púrpura. Con flores naturales o artificiales, seguro tendrás todas las miradas de tus invitados.

Ramo 7

La pasión del rojo

El color más apasionado sigue siendo uno de los grandes favoritos de las bodas de todos los tiempos. Lo que ha estado cambiando es el tipo de flor: rosas, claveles, anturios. Pregunta en Expo Tu Boda cuál es la flor que más te conviene llevar.

Ramo 8

A jugar en azul

Dice la tradición que usar algo azul el día de tu boda asegura la fidelidad en el matrimonio. ¿Te gustaría llevar un ramo en este color?

Ramo 9

Tags:
,

Otros artículos