Ramos asimétricos, un adiós a la perfección

¡Todo lo súper ordenado es cosa del pasado! Esta temporada está de moda lo casual, lo natural… ¡lo espontáneo! Y no hay mejor manera de resaltarlo que en tu ramo.

balazo

Ahora que se acerca tu boda, es hora de pensar en los detalles, y el ramo, pieza central por su movilidad y belleza, es uno de los elementos que más querrás cuidar. En esta ocasión te presentamos los ramos asimétricos, que destacan principalmente por su colorido y por parecer que las flores que los componen han sido elegidas como al azar, cuando realmente hay un gran trabajo detrás de este ordenamiento para lograr ese efecto relajado. Así que si quieres ver lo que los ramos asimétricos pueden ofrecerte, lee lo que hoy escribimos precisamente para ti.

El desatado encanto del desorden

Estos ramos son llamativos por ese desorden ordenado que los caracteriza. Los estilos que los suelen acompañar (silvestre, colorido, intenso…) acentúan esta atracción que causarán entre las miradas de tus invitados. Precisamente por estas cualidades, es muy recomendable elegir un ramo asimétrico si tu vestido es sencillo, de corte pegado al cuerpo y de cola corta. Aunque también es válido elegir uno si tu vestido es todo lo contrario, pero en ese caso, lo mejor sería que en tu ramo asimétrico predominen los colores pastel con leves detalles de color.

 

CASA-BLANCA-FLORES-4

CENTRAL-DE-ORQUIDEAS-1

anely-cabrera-2

 

Un ramo con personalidad

Los colores en un ramo son como las joyas de un tesoro. Rosas cual rubíes, caléndulas como topacios, lavanda de amatista y los tallos esmeraldas. Estos colores contrastantes y llenos de vida pueden coexistir en algunos estilos de ramos asimétricos y su presencia hará resplandecer a las novias cuya personalidad ya sea, de por sí, grandiosa. La elección de colores fríos dan una impresión de madurez y seguridad aún dentro de este tipo de arreglos más relajados mientras los colores cálidos resaltarán tanto feminidad como sensualidad. Y no olvidemos a las flores ocres o pasteles que te enmarcarán en un aura de ternura y delicadeza.

anely-cabrera-3

CASA-BLANCA-FLORES-1

botanix-co-3

Versatilidad a la moda

Todo, bueno casi todo, se puede acomodar a los gustos y estilos de una boda. ¡El chiste es saber cómo hacerlo! Con los ramos asimétricos esto es todo un arte, pues los colores, formas, flores, adornos y combinaciones con peinados y vestidos te pueden ayudar a resaltar todo tipo de sentimientos. Y como entre sus tonalidades puedes encontrar los tonos pasteles, contrastantes y ocres, son ideales para cualquier época del año o momento del día, por lo que no tienes que preocuparte si decides optar por uno de estos ramos, que con todo irá de maravilla.

botanix-co-1

botanix-co-2

CENTRAL-DE-ORQUIDEAS-2

 No olvidemos las formas

Las formas y los tamaños de los ramos son todo un tema, ¿cierto? Que si uno en miniatura para las novias sencillas, que si uno ostentoso y grande para las altas, que si en cascada para las más atrevidas o tipo bouquet para las conservadoras… Pues adivina qué. Así es, como te imaginas, todos estos estilos, formas, tamaños y colores tienen cabida en este tipo de ramos de los que te hemos hablado. Por lo que, si te sientes entusiasmada y quieres aparecer en tu boda con un excelente novio del brazo y un ramo increíble en la otra, ya sabes qué tipo de ramos buscar.

CASA-BLANCA-FLORES-2

CASA-BLANCA-FLORES-3

 

 

anely-cabrera

 

Otros artículos