5 famosas y sus anillos de compromiso

Las artistas saben consentirse y como si se tratara de demostrar el amor con el tamaño del diamante ellas parece decir que entre más grande… ¡mejor!

1. Amal Almudin

Amal y George Clooney Amal es una abogada de origen libanés que radica en Inglaterra. Aunque ya era muy conocida por ser asesora de autoridades políticas de influencia a nivel internacional como Kofi Annan, Amal recientemente se volvió famosa este abril al recibir el anillo de compromiso que le regaló George Clooney. Amal y George se casaron a finales de septiembre de 2014 en la romántica Venecia. Tip: Si aún no has recibido tu anillo de compromiso y te gustaría uno parecido a este (pero un costo accesible para los mortales comunes), visita Expo Tu Boda y pregunta en las joyerías de mayor tradición en Monterrey y en DF.

2. Kate Middleton

Katy y William Casada desde 2011 con el príncipe William, Kate recibió un espectacular anillo con un zafiro que le perteneció a la extinta Lady Di. La enorme piedra azul que anunciaba las próximas nupcias del segundo en la línea al trono se volvió la portada de los principales tabloides. Actualmente, Kate y William son padres del príncipe George y ya están esperando un segundo bebé. Tip: Los zafiros no son tan comunes sin embargo, si quisieras emular el romance real puedes hacerlo con una joya heredada. Recuerda darle mantenimiento con tu joyero de confianza en Monterrey o en DF.

3. Beyoncé

Beyonce y Jay Z La intérprete de «Crazy in love» se casó con Jay Z en 2008 poco después de que le diera un costoso anillo de compromiso. La roca tiene un corte octagonal ¡y pesa 18 quilates! Se calcula que el rapero tuvo que desembolsar cerca 5 millones de dólares para lograr el «sí» de Beyoncé. Los cantantes y Blue Ivy hicieron un viaje a Francia. Tip: Si quieres un anillo como el de Beyoncé busca que la piedra tenga un corte «radiante». Esto quiere decir que tendrá 8 lados y se verá como un cojín, redondeado y con volumen. En Expo Tu Boda de Monterrey y de México te podrán asesorar.

4. Jennifer Lopez

Jennifer y su anillo rosa La diva del Bronx  ha estado casada en varias ocasiones y ha recibido unos 4 anillos de compromiso. Uno de los más especiales llegó de manos de su entonces prometido Ben Affleck. El actor le propuso matrimonio a Jenny con un anillo cuyo diamante rosa acaparó las miradas de la prensa en 2002. Lamentablemente, nunca llegaron al altar. (Al menos juntos…) Tip: Aquí tienes dos opciones, si quieres la piedra rosa puedes preguntarle a tu joyero por alguna gema semipreciosa. Tendrá un costo accesible y se verá tan bonita como el anillo de la artista. Si en general te gusta el color rosa para las joyas, puedes optar por un diamante tradicional y una montura en oro de ese color. Pregunta a los joyeros de Expo Tu Boda de Monterrey y Expo Tu Boda México si te podrían realizar un diseño con cualquiera de estas opciones.

5. Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor   Sin duda una de las famosas que recibió no uno sino muchos anillos es la legendaria Elizabeth Taylor. Con 8 matrimonios y 7 maridos la actriz bien pudo graduarse como experta en joyas. Richard Burton, con quien se casó dos veces, le obsequió un anillo en 1968 para refrendar su unión, pues ya tenían 4 años de casados. El anillo tenía el montado famoso diamante Krupp de 33 quilates y valuado en más de 8 millones de dólares. Liz Taylor, recordada por su papel de Cleopatra, falleció en 2011. Ese mismo año el diamante fue vendido en una subasta de Christie’s. Tip: Si quieres un anillo de dimensiones gigantescas recuerda pedir a tu joyero todos los certificados que sustentan la autenticidad de la pieza. De este modo, tendrás una joya espectacular pero, al mismo tiempo, una inversión. Los joyeros de Expo Tu Boda de Monterrey y Expo Tu Boda México ofrecen el certificado del anillo cuando la piedra supera cierto peso en quilates.

Otros artículos