5 Tipos de accesorios nupciales según tu personalidad

Los accesorios que uses en tu gran día deben combinar con tu atuendo pero también son un medio para expresar tu personalidad. Conoce las opciones más populares.

shutterstock_125270372

 

Diva total

diamante 1

Si lo tuyo es el glamour, la sofisticación y ser el centro de atención de todos tus invitados escoge accesorios de lujo. Los diamantes, las piedras finas y los metales preciosos serán tus mejores amigos el día de tu boda. Acércate a las joyerías más reconocidas para encontrar lo que necesitas.

 

Siempre romántica

perla 2

Te emocionas con las historias de amor y, ciertamente, la tuya es la más romántica. Entonces las ristras de perlas, los aretes tipo calabazo y las pulseras clásicas o modernas con perlas irán perfecto con tu personalidad. Pregunta a tu joyero qué te recomienda, si usar las tradicionales perlas blancas o sus opciones modernas gris, rosa o verde.

 

Moderna y práctica

cristales 3

Eres práctica, resolutiva y con un ojo para la belleza. Entonces no dudes en usar accesorios en cristal, cristal austriaco o swarovski. Son sumamente atractivos y modernos. Muchas joyerías los manejan al lado de las opciones con piedras genuinas pero en este caso, tienen un precio accesible.

 

Enamorada del diseño

cristal 4

Si te encanta lo moderno, lo novedoso y lo único elige accesorios de fantasía con un diseño espectacular. Puedes usar aretes muy grandes o collares con formas singulares que destaquen tu personalidad.

 

Bella nostalgia

nostalgia 5

Si conservas la bella nostalgia por la familia, los valores de antaño y la belleza clásica entonces usa una joya que haya pasado de generación en generación. Llevarás las bendiciones y virtudes que han acompañado a sus usuarias previas y, además, tendrás una pieza única.

 

Otros artículos