6 Cualidades que deben tener tus argollas

Tus argollas matrimoniales deben cumplir con seis características básicas para superar la prueba del tiempo.

shutterstock_395469709

1. Las mejores

argollas 1

Escoge unas argollas de un material de calidad: oro o platino. En oro las encontrar en colores amarillo, blanco o rosa. El platino siempre es blanco o grisáceo. Recuerda adquirir tu joya en un establecimiento formal, para que tengas mayor seguridad al hacer tu compra. Por último, algunas argollas vienen con un certificado que suscribe todas las características de la joya y te puede servir como un respaldo adicional.

2. Bellísimas

argollas 2

Los elementos que más belleza aportan a tus alianzas son el acabado: espejo, satinado, mate, arenado, martillado; la forma: redonda, cuadrada, cóncava o plana y las piedras: con o sin piedras incrustadas o bien tipo churumbela.

3. Como anillo al dedo

argollas 3

Tu anillo no te debe cortar la circulación pero tampoco debe salirse de tu dedo. El ajuste perfecto es cómodo, se mantiene en su sitio y lo puedes retirar sin dificultad. Recuerda que debes poner el anular de la mano izquierda.

Si al momento de comprar tu anillo te quedó grande y por la forma de la argolla es imposible achicarla, puedes ajustarla con una banda de hule (las venden en las joyerías), un poco de cinta o con una gota de silicón.

4. Para todos los días

argollas 4

Tu argolla matrimonial te debe gustar tanto que te encante usarla todos los días.

5. Para toda la vida

argollas 5

Existen argollas preciosas, muy delgadas, finas y con diamantes. Solo tienes que ser sincera y reconocer si el tipo de alianza que estás eligiendo se adecua a tu estilo de vida. Si no eres tan cuidadosa, si trabajas con las manos o eres muy deportista trata de escoger una joya que puedas lucir sin riesgos.

6. Cero complicaciones

argollas 6

Hay a quienes no les preocupa mucho este punto sin embargo existen argollas que por su acabado se rayan fácil o, por tener muchas piedras necesitan recibir mantenimiento al menos una vez al año. Otras, en cambio, con una limpieza profesional eventual estarán en perfectas condiciones.

Otros artículos