8 Estilos para tus argollas de matrimonio

Las tendencias en argollas de matrimonio están de lujo. Existe una amplia variedad de opciones para escoger. A continuación te presentamos las líneas que están de moda esta temporada.

shutterstock_255657892

1. A todo color

Argollas de matrimonio

Elige tus argollas en el color y el material que más te guste. El oro blanco, el amarillo y el rosa son las principales opciones. Pero también puedes experimentar con la gama de los grises en un par de anillos en plata, platino o tungsteno.

Toma en cuenta que cada metal tiene un rango de precio diferente. Lo más económico es la plata y lo más costoso es el platino. La buena noticia es que por lo regular, la gran mayoría de los joyeros manejan diseños en al menos 3 metales.

2. Dejando huella

Argollas de matrimonio

 

Si quieres llevar a tu amor siempre contigo tienes la opción de imprimir su huella en el interior de tu argolla, esta tendencia se viene dando desde la temporada pasada, pero sigue siendo de lo más solicitado, sobre todo para aquellos que suelen ser seguidores del romanticismo. Tú también puedes acompañarlo grabando tu identidad en su anillo, incluso hay proveedores que manejan diseños muy novedosos y originales.

3. Ultradelgadas

Argollas de matrimonio

Se trata de argollas que van de 1 a 1.5 mm de espesor. Son muy finas y elegantes. Se ven preciosas en manos delicadas. La única recomendación es que hay que ser cuidadosos con ellas. Si este estilo es lo tuyo, te pasamos el tip de los expositores en Expo Tu Boda, manejan éstos y muchos más inspiradores.

4. Apilables

Argollas de matrimonio

Aquí hay que pensar a futuro y considerar un estilo de argolla que complemente tanto el anillo de compromiso actual, como los anillos que se acumulen como los de aniversario, los que representan a los hijos que tengas, o las celebraciones. Solo cuida asesorarte solo con los verdaderos expertos.

5. Diamantes, diamantes y diamantes 

Argollas de matrimonio

Si te gusta el lujo busca una churumbela, es decir, un anillo rodeado de diamantes. Otra opción es que busques argollas con piedras incrustadas. Esto quiere decir que en un diseño de una argolla lisa y, por lo regular, más o menos ancha tendrás varias piedras preciosas en distintos cortes con las que se formará un patrón.

6. Complementarias

Argollas de matrimonio

Dos se juntan para formar uno. Esta es la idea detrás de las argollas complementarias. Al unirlas se formará un diseño que les dará un nuevo sentido. Acércate a los expertos,  te podrán hacer algunas recomendaciones.

7. Acabados

Argollas con acabados diferentes

Dale un giro a las argollas tradicionales variando el acabado. Existen los martillados, satinados, arena, mate y brillante. Los acabados mate y satinados se ven preciosos, pero exigen mantenimiento cada cierto tiempo.

8. Clásicas

Argollas de matrimonio

Redondas, curvas o cuadradas, con filos o con grabados las argollas clásicas resisten el paso de los años y de las modas. Sin duda es una buena elección para toda la vida.

Otros artículos