6 Snacks de medianoche, los souvenirs que tus invitados sí quieren

Un snack delicioso, con una presentación incomparable y que además tus invitados se puedan llevar a casa es un detalle padrísimo para dar en tu boda.

snack portada

Llegada la noche, tus invitados habrán pasado por tanto baile que, para ese entonces, es posible que ya se sientan cansados. De vuelta a casa o al hotel, si es que tu boda fue en algún destino turístico, tus invitados pueden tener algo de hambre. Es entonces cuando un snack les vendrá como el mejor souvenir de boda que jamás hallan recibido.

Al preparar estos snacks te recomendamos cuidar el tamaño de las porciones para que sirvan como un tentempié y no se sientan como una cena pesada. También es buena idea ofrecerlas en una presentación que permita comerlas sin utensilios.  Aquí te compartimos algunas ideas de lo que podrías ofrecer.

1. Papas y refresco

¡Estos no fallan! La pareja papas y refresco pequeño es ideal para degustar rápidamente y combinan un equilibrio clásico entre dulce y salado que les gusta a todos. Puedes colocarlas juntas en empaques de cartón con detalles de tu boda o por separado. También puedes optar por bebidas de tapa rosca y no tendrás que preocuparte porque tus invitados tengan un abresodas.

snack1

2. Galletas saladas y variedad de quesos

Uf, ¡estos snacks ya se nos están antojando! Puedes preparar una caja con unas cuantas galletas horneadas, crocantes, o fritas, las más ricas que encuentres. Y luego las acompañas con quesos finos en pequeños empaques individuales. Tus invitados disfrutarán cada bocado.

snack 2

 

3. Galletas dulces

Las galletas dulces son lo mejor porque las hay de muchos tipos, tantos que hasta podrías ofrecer varias en un mismo paquete. Prueba salir de lo tradicional y experimenta con maneras creativas de presentarlas. Una opción es una bolsa de papel pero que tenga impresa la fecha de la boda y sus nombres.

snack 3

4. Palomitas

Saludables, fáciles de hacer, ricas y baratas. Puedes presentarlas en bolsitas de plástico o de papel, acarameladas, saladas, picantes, con limón, con mantequilla o al natural. Sea como sea, con las palomitas tus amigos y familiares tendrán una velada de película y un snack para el camino que disfrutarán los invitados de todas las edades.

snack4

5.Un cafecito para el camino

Qué mejor manera de recuperar las energías que con un poquito de café. Pues conseguir una presentación en lata o botellita para que tus invitados se lo puedan llevar fácilmente. Y si, tú quieres, pues acompañarlos con galletas o donas. De esta manera disfrutarán un snack completo.

snack 5

6. Smores

El riquísimo postre americano tiene un lugar privilegiado en las mejores bodas. Prepara un paquete con unas cuantas galletas, cuadros de chocolate, y bombones. Desde luego, no olvides incluir «las instrucciones» para prepararlos. Básicamente, hay que acercar al fuego el bombón y el chocolate para que se derrita y luego lo colocas sobre la galleta. Tus invitados estarán felices.

smores

 

Otros artículos