Recibe un boleto por cada $500 pesos de compra con nuestros expositores y participa

Premio:

Primer Lugar: $50,000 pesos para comprar en Expo tu Boda

Segundo lugar: Luna de Miel a Cancún/o Riviera Maya (ver más)

Bases del obsequio de $50,000:

  1. Podrán participar únicamente parejas próximas a casarse.
  2. Asiste a Expo Tu Boda Monterrey este 26 y 27 de Octubre 2019. Realiza compras o contrataciones de $500 pesos o más, de productos y/o servicios expositores oficiales presentes dentro de la expo. Presenta ese recibo en el centro de canje ubicado en la salida de la expo; por cada $500 de compra, contratación, separación o anticipo* que realices, podrás obtener un boleto con talón y folio para participar en la promo y ganar $50,000 pesos para comprar con proveedores de Expo Tu Boda.   * Solo será considerado el monto liquidado al proveedor. Al dejar anticipo o separación, solo se tomará en cuenta ese monto y no por la totalidad de la factura o nota de compra.
  3. Llena el boleto con tus datos completos (nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, fecha de boda, municipio / ciudad / estado.), y deposítalo en la urna ubicada en el centro de canje, los días 26 y 27 de Octubre del 2019, sábado de 11:00 a 20:00 hrs y domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
  4. La fecha límite para participar es el domingo 27 de Octubre de 2019, antes de la segunda pasarela (6:00 pm.).
  5. Al término de la vigencia de la promoción, los boletos depositados en la urna, serán llevados a pasarela para sacar al ganador de forma aleatoria.
  6. El ganador deberá estar presente. En caso de que no lo esté, se sacará otro ganador. 
  7. Para reclamar el obsequio, el ganador deberá presentar identificación oficial vigente y comprobante del boleto de participación.
  8. La vigencia de uso del obsequio es válido como límite hasta 2 meses posteriores a Expo Tu Boda edición Octubre 2019.
  9. El regalo no es en efectivo, ni endosable, no se intercambiará por otro producto o servicio. Expo tu Boda pagará directamente lo que se seleccione con los proveedores elegidos.
  10. El obsequio solo podrá hacerse efectivo en la ciudad previamente asignada según el obsequio (Monterrey) y tendrá que usarse con 2 a 4 proveedores distintos.
  11. Si el ganador cancela con el proveedor elegido, no se le reembolsará en efectivo. La transacción del reembolso será únicamente con Expo Tu Boda y bajo las políticas que el proveedor maneje. En caso de que el proveedor no reembolse el 100 por ciento, el ganador solo podrá considerar la cantidad que el proveedor reembolse y perderá el monto con el cual penalice el proveedor por motivo de cancelación.
  12. El ganador solo podrá cancelar con el proveedor elegido una sola vez. A la segunda cancelación, el ganador perderá el monto por el servicio o producto cancelado.
  13. Al aceptar participar en esta promo estás de acuerdo en las bases antes expuestas.