Asiste, Compra y Gana un viaje de Luna de Miel a Riviera Maya con Dreams Travel

Premios:

Un viaje a Riviera Maya con hospedaje por 3 noches, en plan todo incluido en habitación doble standard, con vuelos Monterrey-Cancún-Monterrey para 2 adultos.

Bases:

  1. Podrán participar únicamente parejas próximas a casarse.
  2. La fecha límite para participar es el domingo 23 de Junio del 2019, antes de la segunda pasarela (6:00 pm).
  3. El ganador se obtendrá entre los asistentes a la pasarela de Expo Tu Boda Monterrey.
  4. Para reclamar el obsequio el ganador deberá presentar identificación oficial vigente y comprobante del boleto de participación.
  5. El regalo no es endosable, no se intercambiará por efectivo, otro producto o servicio. No aplica con otras promociones.
  6. El obsequio solo podrá hacerse efectivo en la ciudad previamente asignada según el obsequio (Monterrey).
  7. El obsequio aplica saliendo de Monterrey, los días : domingo, lunes o martes. Aplica pagando impuestos correspondientes, TUA y Cuota de Combustible.
  8. El obsequio no incluye propinas u otro. Aplica restricciones de vigencia y uso marcadas en el certificado (6 meses a partir del 24 de Junio del 2019). Aplican restricciones de acuerdo a calendario de hotel en cortesía. No aplica en días festivos, puentes, ni temporada alta.
  9. La estancia está sujeta a disponibilidad (términos y condiciones) y confirmación por parte del hotel. La reservación deberá realizarse con anticipación.
  10. No incluye servicios adicionales ni gastos de índole personal en el hotel.
  11. No aplica en conjunto con otras promociones.
  12. El hospedaje es en habitación doble deluxe Gold, en hotel seleccionado a través de Dreams Travel. Aplica restricciones.
  13. Puede adaptarse extendiendo la estancia pagando la diferencia correspondiente según la temporada.
  14. Al aceptar participar en esta promo estás de acuerdo en las bases antes expuestas y bajo las señaladas en la promo de «Compra y Gana 50 mil pesos».