3 opciones de lugar, para 3 tipos de boda

El lugar que elijas para casarte será el lienzo que plasmará el resto de los elementos de tu boda, por esto es importante que prestes especial atención en esta decisión y así puedas concordar la boda de tus sueños a través de un espacio perfecto.

1. Jardín o Hacienda

Una boda alegre y fresca tiene lugar al aire libre, entre paisajes naturales, el verdor del césped y los diferentes matices que el cielo despejado tiene para ti. Los jardines y haciendas son escenarios que llenarán de felicidad a todos los presentes. Los caminos empedrados, lozas y ladrillos de las haciendas las vuelven un encantador ambiente rústico y acogedor, mientras el espacio abierto de los jardines y sus adornos florales mantendrán relajados a tus invitados, para que disfruten con naturalidad de tu fiesta.

03 - Ex Hacienda La Alfonsina (1)

02 - La Vila Jard°n Mediterraneo (2)

01 - hacienda santa maria regla

2. Playa

Otra opción para celebrar tu boda al aire libre es la playa, ¡sí, la playa! ¿Qué te parecería decir “Sí, acepto” bajo la luz anaranjada del atardecer, el acompasado vaivén de las olas y la agradable brisa marina? Además, estas bodas permiten un código de etiqueta más relajado tanto para los invitados como para ti y tu futuro esposo.

playa 06 - ISLA PASION WEDDINGS (3)

playa 05 - palacio-alminar-2

playa 04 - ISLA PASION WEDDINGS (2)

3. Salón

Una boda llena de sofisticación y gala ocurre en un elegante salón. Columnas marmoladas, arcos espléndidos, escaleras elegantes y una pista de baile a la altura de tus ritmos favoritos. Y si lo deseas, también puedes elegir un salón con ventanales que ofrezca maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Si planeas una boda clásica y elegante, echa un vistazo a los salones que te recomendamos en Expo Tu Boda y prepárate para vivir tu evento como siempre has querido.

salón 1

salón 08 - el tio la silla 2

salón 09 - Riva Salon (2)

Otros artículos