10 diseños must de este 2020

10 diseños must de este 2020

El vestido de novia es uno de los elementos más importantes de tu gran día, pues desde que nos comprometernos, inmediatamente comenzamos a soñar en cómo será ese diseño ideal, aquél que nos hará sentir como todas unas princesas en nuestra boda.

Sabemos que quieres un vestido único y maravilloso, uno que evoque glamour, vanguardia y al mismo tiempo romanticismo, y para que tengas una total inspiración para que encuentres el de tus sueños, te dejamos a continuación los 10 diseños con mayor auge para este 2020.

  1. Combinación de texturas, una propuesta sobria en la falda con un romántico detalle de encaje y toque de sensualidad en el escote, hacen de este vestido un ganador

2. Con escote tipo barco, un ceñido modelo para lucir elegante y sexy

3. Un ligero toque de transparencias para darle vanguardia a un clásico estilo princesa 

4. Estilo Boho, ideal para bodas en exterior, una cauda ligera con toques románticos en el torso.

5. Manga larga y transparencia, volvemos a los clásicos vestidos princesas como sacados de cuentos de hadas, el toque de bordado 3D es una de las opciones más chic del momento

6. Un toque de encaje 3D pero en manga corta, una opción especial para la temporada primavera-verano

7. Silueta de sirena, este estilo no pasará de moda jamás, con un sutil drapeado, tansparencias y detalles en encaje, hacen de este vestido un verdadero monumento.

7. Cauda infinita, si eres de las quiere un estilo dramático como de la realeza, un estilo de larga cauda junto con transparencias y botones de forrados, harán la combinación ideal para impactar en la boda.

 

9.  Fresco y juvenil, una falda de volumen perfecto, escote en V y un romántico encaje, ¿Acaso este vestido no te roba el corazón?

Si estos vestidos te encantaron, no puedes perderte Expo Tu Boda, ya que es el lugar perfecto para encontrar estos hermosos diseños, con excelentes precios y promociones, además tienes la oportunidad de probártelos y comparar para salir de ahí con el  vestido de tus sueños. 

Otros artículos