Tips para contratar la música de tu boda

Tips para contratar la música de tu boda

La música es la pieza clave que hará que tu boda tenga un ambiente alegre, divertido y muy especial, pero con la gran variedad de opciones que hay en la actualidad ¿Cómo podremos elegir la mejor para nuestro evento?  A continuación te damos los tips básicas que te facilitarán esta importante decisión  ¡toma nota!

Solicita referencias

A veces no sabemos por dónde empezar a buscar, y muchas veces nuestros amigos y familiares serán nuestro mayor apoyo al momento de solicitar recomendaciones sobre la música que han escuchado en los eventos a los que han asistido, esto será un buen punto de partida para tu búsqueda.

La música acorde a tu estilo

Es muy importante que el tipo de música que vayan a elegir vaya acorde a la personalidad de ambos, decidan juntos que géneros quieren para su boda ya que en base a ello podrán elegir una banda versátil, un DJ o cuerdas.

Escucha las audiciones

Asistir a las audiciones  de los grupos musicales que te interesan te permitirá  visualizar como podrá ser el ambiente de tu boda,  además podrás ver la interacción con el público y ver si el estilo musical que interpretan es el que estás buscando para tu evento.  

Repertorio musical

Asegúrate que tu proveedor maneje un amplio repertorio musical, ya que aunque tengas un tipo de música preferida, debes considerar que habrá ciertos momentos de la boda en los que se necesitará cambiar el género.

Confía solo en los profesionales

Contrata solo expositores que cuenten con experiencia en este ámbito, solicita información antes de tomar la mejor decisión, sobre todo revisa bien el contrato para que puedas firmar con seguridad y confianza.

 

Otros artículos