Un toque de color para tu anillo
Conoce a continuación las gemas más utilizadas en anillos de compromiso:
Zafiro- azul:
Como bien conocemos es un digno representante de la realza, un estilo único que llevó la Princesa Diana y ahora Kate Middleton, los anillos en zafiro azul son tan elegantes y distinguidos, evocan la sinceridad y la virtud.
Esmeralda-verde:
Un tono excepcional, relacionado con la naturaleza del bosque, es una piedra que simboliza el poder y la serenidad. También se cree que esta preciosa gema traerá al matrimonio un amor sincero lleno de felicidad.
Topacio- amarillo:
La fortuna y prosperidad son dos características que representan esta maravillosa piedra preciosa, sin duda un color diferente pero de mucha originalidad.
Rubí- rojo:
El color rojo es sin duda un tono relacionado con la pasión y el amor, es la piedra de la suerte, de la confianza y la belleza.
Amatista-morado:
Con un hermoso tono purpura a lavanda, la amatista se convierte en nuestras piedras favoritas ya que evoca la paz y el equilibrio, la gema ideal para una persona muy espiritual.
Diamantes de color
Rosa
Una piedra muy asociada con la dulzura y el amor puro, debido a su rareza en tonalidad y su escasa producción, es uno de los diamantes más cotizados y valorados del mundo. Así que si quieres sorprender a tu pareja con una de las piezas más románticas, no dejes pasar esta opción.
Negro
Esta particular piedra es la forma en bruto del diamante natural, representa la prosperidad y riqueza, se le ha relacionado con amplificar las energías positivas de la persona que lo porta, además de bridarle fuerza y confianza.