Un toque de color para tu anillo

Un toque de color para tu anillo

Si estás por dar el anillo, y tu pareja es una persona que le encanta sobresalir y no le gusta para nada lo convencional, estos anillos de piedras de color serán una gran opción para proponerle matrimonio.

Conoce a continuación las gemas más utilizadas en anillos de compromiso:

Zafiro- azul:

Como bien conocemos es un digno representante de la realza, un estilo único que llevó la Princesa Diana y ahora Kate Middleton, los anillos en zafiro azul son tan elegantes y distinguidos, evocan la sinceridad y la virtud.

Esmeralda-verde:

Un tono excepcional, relacionado con la naturaleza del bosque, es una piedra que simboliza el poder y la serenidad. También se cree que esta preciosa gema traerá al matrimonio un amor sincero lleno de felicidad.

Topacio- amarillo:

La fortuna y prosperidad son dos características que representan esta maravillosa piedra preciosa, sin duda un color diferente pero de mucha originalidad.

Rubí- rojo:

El color rojo es sin duda un tono relacionado con la pasión y el amor, es la piedra de la suerte, de la confianza y la belleza.

Amatista-morado:

Con un hermoso tono purpura a lavanda, la amatista se convierte en nuestras piedras favoritas ya que evoca la paz y el equilibrio, la gema ideal para una persona muy espiritual.

Diamantes de color

Rosa

Una piedra muy asociada con la dulzura y el amor puro, debido a su rareza en tonalidad y su escasa producción, es uno de los diamantes más cotizados y valorados del mundo. Así que si quieres sorprender a tu pareja con una de las piezas más románticas, no dejes pasar esta opción.

Negro

 

Esta particular piedra es la forma en bruto del diamante natural, representa la prosperidad y riqueza, se le ha relacionado con amplificar las energías positivas de la persona que lo porta, además de bridarle fuerza y confianza.

Otros artículos