6 detalles básicos que te ayudarán a tener una ambientación increíble

6 detalles básicos que te ayudarán a tener una ambientación increíble

Una de las partes más divertidas y emocionantes de la organización de tu boda es seleccionar la decoración, pues hay distintos elementos que en conjunto harán que tu boda tenga un mágico ambiente

Backdrop, estos singulares fondos llenos de creatividad se han convertido en un básico en todo evento pues pueden servir como escenario para tus fotografías, para utilizar como fondo al momento de la ceremonia religiosa, o bien simplemente para tener una propuesta artística y llamativa en tu ambientación.

Centros de mesa, el clásico que no puede faltar, hoy en día hay tantas opciones desde los tradicionales hasta utilizar caminos de flores, follajes, veladores, ornamentos diversos, todo para que tus mesas se vean elegantemente decoradas.

El montaje de la cristalería, vajilla y menú también es un plus para que tus mesas tengan un toque muy especial.

Mesa de honor, su arreglo es muy importante ya que es uno de los centros focales de tu recepción.

Señalización, un aspecto muy moderno que ha llegado con gran auge en el mundo nupcial, desde tableros con menús de tu evento, o iniciales de los novios, o bien el clásico letrero de recibimiento, esto se ha convertido en uno de los elementos favoritos de las bodas.

Iluminación, ya sea que tu boda sea en salón o jardín la iluminación jugará un papel importante para un ambiente romántico.

Otros artículos