Boda Pet-Friendly

Boda Pet-Friendly

¿Cómo incluir a estos adorables invitados a tu boda?

Las mascotas se han convertido en parte de nuestra familia, ya que su compañía nos aporta una gran alegría, nos brindan su amor y lealtad. Si son de las parejas que comparten muto amor por su mascota, seguramente querrán que los acompañé en uno de los momentos más importantes de su vida, pero ¿Cómo podemos incluir a nuestros peluditos en nuestra boda?

Primordialmente debes conocer el temperamento de tu mascota, si es social o es tímido. Si es social sin duda podrás incluirlo como parte de la celebración, una adorable idea es que se convierta en uno de los pajecitos:

Si quieres que tu peludito invitado celebre en tu recepción, lo mejor es pensar en recintos al aire libre o bien con un área que pueda resguardarlo, siempre es importante asegurarse antes de contratar si no tienen inconveniente con ello en el lugar de tu elección.

Tener un cuidador designado para tu macota es otra excelente idea, para que puedas disfrutar de tu boda libremente.

Si tu mascota es algo tímida o introvertida, una sesión fotográfica será tu mejor opción, estará menos estresado y sentirá confianza al estar contigo. Asegúrate de contratar a un profesional que tenga experiencia en mascotas para que el shooting fluya amistosamente.

¿Y a ti te gustaría que tu peludito fuera ese invitado especial a tu boda?

Otros artículos