5 propuestas románticas que cautivarán a tu pareja

5 propuestas románticas que cautivarán a tu pareja

¡Ideas encantadoras para pedirle matrimonio! Hazle saber de la forma más especial que es la persona con la que quieres pasar el resto de tus días

50749166_ml

 

Has tomado la decisión de hacerle la gran pregunta  pero aún no sabes de qué manera sorprenderla, no te preocupes a continuación te decimos cuáles son las cinco propuestas más románticas que sin duda impresionarán a tu pareja.  ¡Toma nota e inspírate con estas ideas!

El mejor regalo de navidad

En esta época navideña uno de los mejores regalos que puede recibir tu pareja es el saber que quieres pasar el resto de tu vida junto a ella,  no lo dudes más y sorpréndela entregándole ese anhelado anillo en el árbol de navidad, será el obsequio más hermoso, inolvidable y especial que pueda recibir.

Proposal-under-Christmas-Lights

decorating-the-tree

La clásica

¿Acaso hay algo más romántico que una cena bajo la luz de las velas?  Una de las propuestas más tradicionales y que nunca falla. Hazle saber a tu pareja que quieres revivir el romance, invítala a una cena elegante ambientada con flores y velas, pasen una grata velada para finalizar con una excelente sorpresa ¡El deslumbrante anillo y la gran pregunta!

29540055_ml

9d869a715d671b6db2b0d1332e6137d2

En compañía de tus seres queridos

Si quieres que todo mundo sea testigo de ese momento tan especial para ambos, no dudes en incluir a la familia y amigos en común en este acto tan romántico, lleva a tu pareja vendada o cítala a un lugar especial para ambos, para posteriormente sorprenderla con tus entrañables cómplices quienes te apoyarán sosteniendo carteles que digan  ¿Quieres casarte conmigo?  

2-marriage-proposal-ideas-san-diego-696x464

La naturaleza de testigo

Si son una pareja que gusta ir de camping, a escalar o simplemente a estar en contacto con la naturaleza, la mejor opción para hacerle la gran pregunta será en un sitio donde hayan vivido una gran aventura o alguna situación muy emocionante, a veces una propuesta sencilla en un paisaje espectacular como testigo será justo y necesario para hacer que ese momento sea el más romántico de sus vidas.  

2S3A7547-2

Involucrando a la mascota

Una de las opciones más adorables e irresistibles para recibir un “sí” es mediante el apoyo de tu mascota, aunque es propuesta simple tu pareja la amará como nunca.  Puedes poner el anillo en su collar o bien ponerle un letrerito a tu mascota con la gran pregunta. Sin duda lo más dulce que podrás ver. 

740_espacebuzz553f53a5411fc

marriage-proposal-ideas-1

Otros artículos