5 Tips para elegir el velo de novia


Descubre la mejor forma de elegir el accesorio ideal para tu look de novia

El velo es un accesorio que complementa tu look y te define como novia. Aunque hoy en día no es obligatorio, son muchas las novias que deciden portarlo.

Si tú eres de esas novias que quieren lucir un hermoso accesorio y quieres verte más que perfecta el día de tu boda, entonces te damos estos 5 consejitos que te ayudará a tomar la mejor decisión al momento de buscar y elegir el velo de novia, ¡síguelos!

1. Elige el velo de novia después de escoger el vestido. La razón es muy sencilla, porque el velo debe ser del mismo tono que el vestido para que no brinque a la vista las diferencias y se logre de esta forma, un look armónico en la novia.

2. Busca un equilibrio entre el velo y vestido de novia. La manera más fácil de conseguirlo es no elegir un velo muy elaborado y llamativo si tu vestido tiene mucho detalle, lo ideal es uno sencillo para lograr el balance.

3. Considera el tipo de boda. Esto significa que debes tener en cuenta si la boda es de día o de noche o si se trata de una boda en quinta, playa o salón. Por lo regular, cuando se trata de una boda al aire libre, lo correcto es usar un velo de novia sencillo, mientras que para una boda de noche se puede usar un velo más elegante.

4. Si quieres hacer una entrada triunfal que denote ¡Aquí viene la novia! puedes optar por un velo largo,  este puede ser el tipo mantilla o si quieres algo más dramático opta por un catedral, pero recuerda manejar una sinergía con el resto de tus accesorios y diseño de tu vestido. 

5. Elige según tu complexión corporal. Por ejemplo: Para las novias de estatura baja, lo ideal son velos que llegan al codo o a los dedos de la mano. Mientras que para las novias de talla grande, conviene más velos sin volumen y colocado hacia atrás.

Otros artículos

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

Despedida Parisina

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES