5 Tips para Elegir las Argollas de Matrimonio en Expo Tu Boda

Encontrar esas argollas que los acompañarán para toda la vida, es uno de los pasos más importantes antes de la boda.

tips-argollas-entrada

La búsqueda implica una atención especial, pues se trata de un hermoso símbolo que representa el compromiso para la eternidad y da inicio a una nueva etapa en sus vidas.

En Expo Tu Boda sabemos la importancia que conlleva, por ello al asistir puedes encontrar una variedad de proveedores, verdaderos expertos que te brindan asesoría personalizada para que descubran esas alianzas que tanto buscan.

Y para que la elección no te sea tan difícil debido a la gama de novedosos diseños que los expertos tienen para ti, te compartimos 5 consejitos prácticos para elegir tus argollas de matrimonio en la próxima edición de Expo Tu Boda.

1.- Decidir entre los dos.

Al ser un símbolo de unión entre dos personas, para elegirlas deben llegar a un acuerdo entre tú y tu novio, elegir el diseño que les guste a ambos y con el cual se sientan cómodos para portarlo todos los días. Hoy, puedes encontrar diseños para todos los gustos, como el liso para él y con piedras para ella, los que se complementan, o bien los clásicos iguales para ambos.

tips-argollas-1

2.- Asegurarse de que sea la medida.

Es importante que no te bases en un anillo que ya uses, sino que compruebes tu medida o talla de argolla al momento de comprarlos. Los expertos cuentan con un medidor de anillos, lo que te asegura que sea la talla ideal para los dos.

tips-argollas-5

  1. Llevar el anillo de compromiso.

Aunque no es obligatorio que el anillo de compromiso vaya ad hoc con las argollas de matrimonio, crear un diseño que haga juego los hace lucir mucho más lindo de lo que te imaginas. Incluso hay opciones donde el anillo de compromiso se complementa con la argolla de matrimonio, lo cual te brinda una opción más.

tips-argollas-2

4.- Infórmate de los pros y contras del material.

Muchas veces, los novios se van por el diseño o el costo, pero desconocen sobre las ventajas y desventajas de un material a otro. Las argollas de matrimonio son una inversión que vale la pena conocer cuál es la opción que más se adapta a tus necesidades, desde el material como oro (blanco, amarillo o rosa), hasta el kilataje. Por ejemplo, el oro de 14 kilates es el más recomendado por su resistencia y precio, ¡consulta a los expertos en Expo Tu Boda!

tips-argollas-6

5.- Cerciórate de elegir el ancho ideal.

Aunque hay diferentes anchos,  el promedio entre los novios y de los más solicitados es entre 4mm y 6mm, sin embargo la decisión final dependerá  de la forma de sus manos, y por supuesto, de sus gustos.

Ahora que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de asistir a la próxima edición de Expo Tu Boda, donde encontrarás a las mejores joyerías de la ciudad.

Otros artículos