6 ideas encantadoras para una boda invernal

6 ideas encantadoras para una boda invernal

¡Ha llegado la mejor época del año para casarse!

Y vaya que si lo es, puesto que ha bajado la demanda de disponibilidad y precios excesivos en salones o recepciones para eventos.

Una boda invernal es tu mejor opción si tu presupuesto es algo reducido o bien serán muchos invitados y deseas ahorrar en gastos.

Sin duda esta es la mejor temporada del año para contraer nupcias y sacarle el mayor provecho a escenarios de paisajes con nieve y esos emblemáticos y característicos colores que abundan en esta mágica temporada.
Además de ser época decembrinas, estos son los meses más románticos del año, en los cuales abunda el amor, caridad y mucha felicidad.

Por eso y muchas cosas más, te traemos estas 6 increíbles ideas  para que tu boda invernal sea la más romántica de todas y si aún no están convencidos de dar el sí en invierno… Este blog los convencerá.

 

#1.- Detalles únicos que tus invitados conservaran por muchísimo tiempo.
Una idea original, económica y sobre todo muy tierna es regalar mantas con frases bordadas para que tus invitados no pasen frio.¡Es la idea perfecta para esta temporada!

 

 

#2.- Lanzar nieve artificial.
En lugar de lanzar pétalos o arroz a los novios  cuando salen de la iglesia… ¿Qué tal lanzar nieve artificial? ¡Sin duda una idea muy ad hoc!

 

 

#3.- Comidas y mesas de postre únicas.
Olvídate de complicaciones sobre que menú elegir para tus invitados, ya que una de las ideas más deliciosas que traemos para ti, es una riquísima selección de cremas y sopas. Que sin dudas harán entrar a tus invitados en calor.  
Y que tal una exquisita mesa de postres donde el protagonista sea el chocolate caliente, leche con galletas y smores ¡Nos encanta esta selección!

 

 

#4.-La decoración perfecta para los que aman la navidad.
Incluir en la decoración o ambientación de tu recepción o salón unos toques navideños, convertirá este evento en algo único… Centros de mesa usando esferas, crear un ambiente muy romántico con velas y como toque final puedes agregar un hermoso pino de navidad y usarlo como mesa de regalos.  ¡Que belleza!

 

 

#5.-Flores que perduran y sus hermosas combinaciones.
Tenemos una amplia y preciosa variedad de flores que están hechas para esta temporada. Es decir, que soportan las  bajas temperaturas y sobreviven por mayor tiempo aún después de cortarse, además que son únicas ya que solo florecen en cierta época del año. Puedes elegir entre: anémonas,  flores de pensamiento, narciso blanco, noche buena y suculenta. ¡Juega con las infinitas combinaciones que puedes hacer con estas flores y obtén un ramo único y especial!

 

 

 

#6.-  Diversidad en modelos de vestidos de novia  y trajes para el novio.
La combinación de texturas, colores y formas jugarán un papel importante para el atuendo de los protagonistas. ¿Qué te parece incluir en el traje del novio un poco de terciopelo? Y para la novia una hermosa chalina para cubrirse del frio ¿Qué te parece esta idea?

 

Otros artículos