7 canciones para el primer baile de casados

7 canciones para el primer baile de casados

El primer baile ya como esposos es uno de los momentos más especiales de tu gran día, donde sin duda alguna causarán mil suspiros entre tus invitados, al ser uno de los acontecimientos más románticos de la boda, deberás poner mucha atención en la elección de la pista o canción que seleccionarás.

Deberás elegir una canción que represente en todo sentido el amor que ambos se tienen, una que haga desatar sus más recónditas emociones, para que la decisión de elegir la canción ideal te dejamos un top 7 con nuestras mejores recomendaciones para que elijas la más romántica para ese maravilloso momento:

1. Una de las canciones más dulces y llena de un romance inigualable es la que lleva por título “Otras Vidas” del cantante Carlos Rivera,  estamos seguros que al escucharla quedarás enamorada.

 

 

    2. “Un amor verdadero” interpretada por el grupo Reik, una de las baladas más encantadoras de este reconocido grupo mexicano, la cual sin duda, será todo un éxito en tu boda.

 

 

 3.  Otra de las canciones que reforzarán ese fantástico amor que hay entre ustedes dos, es la hermosa melodía del grupo Matisse, “Invencible” escúchala y descubre por qué te la recomendamos

 

 

   4. No podemos dejar de incluir a una de las canciones más emblemáticas en el mundo de las baladas “Solo para ti” del grupo Camila, un clásico que será indispensable incluir en tu gran día

 

 

 5.  “Perfect” de Ed Sheeran es otra opción sumamente romántica que dejará a todos cautivados

 

 

6.  Una canción que promete a todos llorar de emoción “Rest of my life” de Bruno Mars, una melodía que brindará un ambiente lleno de romanticismo 

 

 

7. Una de nuestras canciones favoritas y muy representativas de un amor eterno es “A Thounsand Years” de Christina Perri  ¡Un clásico de la música anglosajona! 

 

Así que ya lo sabes, cualquiera de estas hermosas pistas hará de ese primer baile un evento único, lleno de mágia y romanticismo.

Otros artículos