7 destinos increíbles para tu Luna de Miel

7 destinos increíbles para tu Luna de Miel

Descubre cuáles son los lugares más románticos para tu viaje de bodas

luna-miel-portada

Dentro de la organización de la boda debes considerar un punto muy importante ¡Tu Luna de Miel! Pues será el primer viaje que harán como marido y mujer. Este merecido descanso tiene que ser en un destino muy especial, pues deberá ser una experiencia que recuerden para toda la vida.

Si aún no tienes idea sobre qué destino elegir, no te preocupes, pues a continuación de te dejamos una selección con los lugares tanto internacionales como nacionales, preferidos por los  lunamieleros:

1. París, la conocida ciudad el amor, un clásico destino que embellecerá tus días con un perfecto panorama lleno de museos, famosos edificios y sobre todo con la emblemática “Torre Eifel” o el mítico puente del Arzobispado. Si quieres que tu viaje esté lleno de romance este destino será el ideal.

Paris-Luna-Miel

2. Venecia, la ciudad flotante, otro romántico lugar para pasar una Luna de Miel única, con maravillosa arquitectura y restaurantes de primera. Disfrutar de un paseo en góndola por el gran canal al lado del amor de tu vida ¡Será simplemente mágico!

venecia-luna-miel

3. Bora Bora, esta bella isla paradisíaca los dejará enamorados. El tono turquesa de sus aguas, la clara arena, y los lujosos bungalows son elementos destacables de este exótico lugar. Hay muchas actividades para hacer y sobre todo podrás relajarte como nunca.

bora-bora-luna-miel

4. El Caribe. La mejor forma de explorar el mar caribe es mediante un viaje en crucero, podrás conocer en poco tiempo preciosos destinos como Cuba, Jamaica, Puerto Rico, Panamá etc. Además resulta ser muy práctico para las parejas pues  los barcos cuentan con gran calidad en sus servicios, cómodas instalaciones y muchas actividades para los recién casados.

caribe-luna-miel

5. Los cabos, la playa favorita de las celebridades internacionales está a tu disposición sin tener que salir del país. Cuenta con excelentes restaurantes, hoteles de gran confort y gran belleza natural.

los-cabos-luna-miel

6. Riviera Nayarit un lugar tranquilo, lleno de estilo, con impresionantes playas para relajarse y magníficos resorts, hacen de este increíble destino uno de los lugares predilectos para tu viaje de bodas. Entre sus grandes atractivos turísticos podrás encontrarlas playas Sayulita y la ya conocida Punta de Mita, dos hermosas opciones para convivir tu pareja.

Riviera-Nayarit-luna-miel

7. Guanajuato es el lugar ideal para esas parejas que buscan pueblos mágicos, pintorescos, con mucha historia y gente encantadora. Un lugar precioso, donde podrán pasear de lo más tranquilos admirando la colonial arquitectura, y sobre todo disfrutar del famoso callejón del beso.

guanajuato-luna-miel

Otros artículos