7 peinados asombrosos para tu gran día

7 peinados asombrosos para tu gran día

Una vez elegido el vestido de novia viene la duda sobre qué peinado usar en el gran día, como vimos en la temporada pasada las trenzas boho fueron el furor, además de los estilos clásicos, pero la tendencia dicta que el glamour será el protagonista de nuestras cabelleras, ya que la moda actualmente viene con peinados muy elaborados y sofisticados que dejan ver el lado más chic de toda de novia. Si piensas que te será algo difícil encontrar el estilismo adecuado debido a la gran cantidad de opciones que hay hoy en día, te decimos que no será así, no tendrás que preocuparte pues a continuación te dejaremos nuestras siete propuestas más trendy para que selecciones tu peinado favorito y así impactes en tu boda:

Los curlys entrelazados, ondas muy marcadas y e impactante volumen, es algo de lo que podrás ver en esta temporada:

1. 

 

2.
3. Peinados a la nuca con mucho estilo, donde los entralazados son los más sobresalientes

 

4. Los peinados altos con un unos ligeros cabellos sueltos te brindarán ese aspecto chic y glamoroso que toda novia necesita para hacerse notar. 

 

5. Las trenzas siguen siendo parte de la tendencia, si quieres una opción muy elegante opta por un recogido con un bello trendazo tipo corona.

6. Para deslumbrar con tu larga cabellera, nada mejor que unos entrelazados que simulan una trenza, si te gusta lucirte ese estilo será el indicado para lograrlo.

 

7. Coleta alta, otro estilo ideal para cabellera larga, es sencillo, elegante pero audaz y sobre todo atemporal.

Otros artículos